Samsung Galaxy Note, nuestro unboxing y primeras impresiones




Samsung Galaxy Note

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note los coreanos de Samsung consiguieron algo más que innovar, consiguieron crear una nueva categoría híbrida fruto de Smartphone y Tablet. En Smartphonezine te vamos a enseñar porque sigue siendo uno de los terminales estrella del mercado, pero antes, os pondremos los dientes largos con nuestro unboxing.

Cuando Samsung decidió lanzar el Samsung Galaxy Note en septiembre del año pasado no las tenían todas consigo. La tendencia empezaba a ser la de presentar terminales con pantallas cada vez más grandes, pero nadie podía estar seguro de si el mercado iba a acoger bien un terminal con una pantalla demasiado grande para un teléfono, pero no lo suficientemente grande como para considerarlo un Tablet. Apostaron y ganaron, hasta el punto que han sido capaces de crear una nueva categoría de Smartphone en la que nadie ha conseguido aun plantarles cara. Hoy te traemos nuestro aperitivo al análisis detallado que estamos preparando de este terminal, mostrándote su unboxing y nuestras primeras impresiones sobre su diseño y rendimiento.

El Samsung Galaxy Note no ha dejado a nadie indiferente desde su lanzamiento y, tras tenerlo en las manos podemos comprender el porqué. Si te has quedado con ganas de saberlo tu también, si quieres ver de primera mano lo bien que funciona su tecnología S-Pen, su rendimiento y mucho más, no nos pierdas de vista, pronto tendremos para ti un análisis más que detallado donde te mostraremos todos y cada uno de los detalles de un terminal que nos ha demostrado que, aunque solo sea a veces, el tamaño si que importa.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *