Samsung Galaxy Note 7 recibirá la actualización a Android 7 Nougat




android nougat logoNo hay nada peor que comprarse un smartphone nuevo y ver cómo te quedas estancado en la versión de Android que trae de fábrica, por suerte, algunas compañías se toman esto de las actualizaciones más en serio. En el caso de Samsung, la propia compañía ha anunciado que en su hoja de ruta está presente la actualización de Samsung Galaxy Note 7 a Android 7 Nougat en un plazo de dos o tres meses.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 7 fue lanzado a principios de agosto, lo que impidió a Samsung lanzar el dispositivo con Android 7 Nougat, ya que este sistema operativo no estará listo hasta finales de agosto o principios de septiembre, aunque no hay fecha oficial.

En el caso de otras compañías, han optado por retrasar el lanzamiento de alguno de sus smartphones para que venga de fábrica con Android 7 Nougat, como puede ser el caso del LG V20.

Buenas noticias para los compradores de Samsung Galaxy Note 7 que podrán actualizar sus dispositivos a Android 7 Nougat en unos meses.

Desde Samsung nos informan de que la actualización a Android 7 Nougat se hará de la forma más transparente posible, abriendo antes un periodo en fase beta para realizar pruebas antes de lanzar la actualización oficial.

No hay fecha oficial para el lanzamiento de la actualización, pero se prevé que los buques insignia de la compañía serán los primeros en recibir las actualizaciones.

Samsung Galaxy Note 7

Es aquí donde se abre el gran debate de por qué la gran parte de compañías de dispositivos Android sólo ofrecen actualizaciones para sus dispositivos más recientes, dejando totalmente obsoletos el resto de dispositivos de años anteriores.

Esta es una práctica a la que nos tienen acostumbrados y que a nosotros como consumidores nos afecta de forma directa, ya que nuestro dispositivo se puede encontrar con graves problemas de seguridad al no recibir actualizaciones.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *