Precios y fechas para el Samsung Galaxy Note 2 en España, ¡no te lo pierdas!




GALAXY Note II Product Image Key Visual 1

Tras una larga espera, y apenas unos días después de la salida al mercado del iPhone 5, Samsung se complace en anunciarnos la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note II a España. Te contamos lo mejor de este Super Smartphone, junto con las fechas de llegada a España y su precio!

Llevamos con el Samsung Galaxy SIII ya varios meses, y aunque no se puede decir que haya acabado con cualquier otro tipo de competencia, ha quedado claro que se trata de todo un smartphone de última generación, así como muchas de sus aplicaciones se han tratado como totalmente novedosas y rápidamente imitadas. Sin embargo, aún faltaba algo: todavía quedaba por llegar el auténtico monstruo, la joya de la corona (un teléfono para gobernarlos a todos y atarlos a las tinieblas). Faltaba el Samsung Galaxy Note II.

Galaxy-Note-2-apaisado

Cuando salió el anterior modelo, el Samsung Galaxy Note, las críticas previas le auguraban poco éxito: una pantalla demasiado grande, el uso anticuado de un Stylus… y como se suele decir, Zas! En toda la boca. Samsung no solo acalló las críticas, sino que convirtió a esta nueva clase de Smartphone en un éxito de ventas rotundo. Por esa razón, cuando Samsung anunció el lanzamiento de la segunda versión nadie rechistó, todos dimos por hecho que en este caso, el éxito será, como poco, igual de rotundo que en el caso del pionero. Y eso es porque Samsung no se ha conformado con dotar al Samsung Galaxy Note 2 con las señas de identidad que hicieron grande al primero, como son su gran pantalla HD de 5.55” o su potencia, el potente corazón Quad-Core desarrollado por Samsung, un Exynos con cuatro núcleos corriendo a 1.7Ghz. No solo han partido de incorporar las características más potentes a nivel de Hardware del mercado, incluso barriendo a la competencia con algunas como su memoria RAM de 2Gb o su batería de 3100mAH. Pero lo más importante es que Samsung ha tenido en cuenta algo muy importante, y es que cuando las diferencias entre terminales de gama alta en materia de Hardware están tan parejas como en este momento, hay que buscar nuevas formas de destacar y diferenciarse de la competencia. Para ello, Samsung se ha decantado por mejorar su tecnología S-Pen y dotarlo de un Software capaz de elevar su funcionalidad y practicidad a niveles nunca vistos hasta hoy en el uso de un Stylus.

{spoiler title=Características completas Samsung Galaxy Note 2 opened=0}

 Pincha en la tabla para ampliarla

Tabla-Galaxy-Note-2-pequeño

{/spoiler}

El nuevo Galaxy Note 2 nos ofrecerá funciones como el control por gestos mediante el S-Pen (Quick Command) o grabar secuencias de vídeos de la pantalla de nuestro móvil usando Screen Recorder. Pero por supuesto estos no son ni de lejos todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología S-pen de este nuevo Galaxy Note 2. Podremos hacer Screenshots completamente personalizados con Easy Clip, añadir textos e ilustraciones con Idea Visualizer, visualizar vistas previas de tus archivos con tan solo acercar tu S-Pen gracias a Air View y un sinfín de posibilidades más que hacen de la nueva creación de Samsung no solo uno de los Smartphones más completos en cuanto a características técnicas, sino uno de los más funcionales gracias a la enorme cantidad de software incluido.

{spoiler title=Galería de imágenes Samsung Galaxy Note 2 opened=0}

Galaxy-Note-2-A

Galaxy-Note-2-b

Galaxy-Note-2-C

Galaxy-Note-2-D

{/spoiler}

Si este artículo ha sido suficiente para ponerte los dientes largos y decidirte por el, tranquilo, no tendrás que esperar mucho para poder encontrarlo en las tiendas españolas, pues en menos de 24 horas, el 4 de Octubre, el nuevo Samsung Galaxy Note II llegará a las tiendas españolas. Lo hará en dos colores, blanco mármol y gris titanio, y tendrá un precio en su versión libre de 659€, a falta por supuesto de ver las ofertas de los diferentes operadores. Así que ya sabéis, en menos de un día podréis ser los primeros en disfrutar de uno de estos juguetes. De ser así, no olvides poner un comentario contándonos tus primeras impresiones o incluso compartir con nosotros tu foto con tu flamante Note II en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Google Plus). Espero que no te olvides de nosotros!

Fuente: Samsung




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *