Samsung Galaxy Chat, el Smartphone más social, primero en España




samsung-galaxy-chat-

Samsung Mobile ha creado una marca que le esta dando muchos beneficios y popularidad a la empresa, esa marca se llama Galaxy. Ahora Samsung quiere seguir ampliando la marca Galaxy y nos presenta Samsung Galaxy Chat, el Smartphone más social del mercado, y nosotros os explicamos como es, ¿ Quieres descubrirlo?

La marca Galaxy se ha ampliado llegando a tener Smartphones para todos los bolsillos, desde tener móviles de baja gama, a tener móviles lideres en venta como Samsung Galaxy SII o seguramente, dentro de muy poco, Samsung Galaxy SIII. Ahora Samsung nos presenta un móvil social, Samsung Galaxy Chat.

Samsung Galaxy Chat, estará equipado con Android 4.0, combinando una pantalla táctil de 3 pulgadas con un teclado QWERTY, por lo tanto si nos gusta realizar las acciones en pantalla táctil pero a la hora de escribir no nos convence demasiado, con este terminal tenemos la solución. Además de estar a la ultima en lo que al Sistema operativo, vendrá con ChatOn preinstalado, teniendo la oportunidad de conectar con amigos de cualquier plataforma, chat de grupo y mensajería instantánea de texto, imágenes y animaciones.

Las características del Samsung Galaxy Chat, son las siguientes:

CARACTERISTICAS GALAXY CHAT
RED
HSDPA 7.2/ HSUPA 5.76 Mbps 900/2100 EDGE/GPRS 850/ 900/1800/1900
PANTALLA
3.0” QVGA (240×320) TFT-LCD
SISTEMA OPERATIVO
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
PROCESADOR
Procesador de Aplicaciones a 850MHz
CAMARA
Principal (Trasera): 2 Megapíxeles
VIDEO
Códec: MPEG4/H263/H264 Formatos: 3gp(mp4), MKV Reproducción: WVGA@30fps, Grabación: VGA@25fps
AUDIO
CódeAcelerómetro, Brújula Digital, Proximidadc: MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/AMR-NB/AMR-WB/WAV/MID Reproductor de música con SoundAlive Radio FM con RDS 3.5mm Jack y Altavoz
CONECTIVIDAD
WiFi 802.11 (b/g/n) USB 2.0 Bluetooth v 3.0
SENSOR
Acelerómetro, Brújula Digital, Proximidad
MEMORIA
Memoria de 4GB, ranura microSD externa (hasta 32GB)
DIMENSIONES
59.3 x 118.9 x 11.7 mm, 112g
BATERIA
1,200 mAh Conversación : 2G/ 880 minutos, 3G/ 300 minutos Tiempo en espera : 2G/ 520 horas, 3G/ 380 horas

A parte de ser social con su propio ” Whatsapp “, ChatOn. Galaxy chat nos ofrece funciones de búsqueda predictiva, una mejor navegación y la posibilidad de reunir todos los correos de una misma conversación para que su localización sea más fácil, así pues tendremos una manera más sencilla de manejar nuestro email. Game Hube, la plataforma de juegos con alguno de los títulos más populares estará instalada por defecto. Por otro lado dentro de este nuevo dispositivo nos podemos encontrar Quick Offce, que nos permitirá abrir y editar documentos Word, Excel o PowerPoint. También nos encontraremos con Allshare Play de Samsung, que nos permitirá reproducir archivos multimedia en otros dispositivos conectados.

España será el primer país en tener este nuevo dispositivo, dando así una exclusividad al producto. Como podemos observar, el nuevo Samsung Galaxy Chat nos ofrece un sinfín de posibilidades en lo que al mundo social se refiere, con Android 4.0 y con pantalla táctil con teclado QWERTY, sin duda un terminal a seguir para aquellos que quieran iniciarse en el mundo Android.

¿ Y a vosotros, que os parece este nuevo terminal ?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *