Samsung Galaxy Camera: Nuestro Análisis Xpress

Galaxy-Camera-Express

Hemos tenido la oportunidad de echarle el guante a la cámara digital más inteligente del mercado, la primera con conexión 3G y con Android corriendo en su interior y por supuesto, no os íbamos a dejar sin conocerla. Para abrir boca os resumimos en vídeo y de forma ultra-rápida lo más importante del Samsung Galaxy Camera.

A Samsung le gusta innovar. Bien, está claro que esta frase puede sonar realmente irónica tras todo el debate que ha levantado el nuevo Samsung Galaxy S4 por sus materiales, su diseño etc. Sin embargo esto no puede echar ni mucho menos por tierra el gran trabajo que llevan haciendo los coreanos en el segmento móvil en estos últimos años. Hoy tenemos una clara muestra de ello aquí, una fuerte apuesta por reinventar las cámaras digitales y fusionarlas con las características de los smartphones de hoy en día y que desembocó en su Galaxy Camera, una impresionante cámara digital, pero con el hardware y el software de un smartphone de alta gama. Le hemos dado caña y tenemos mucho que contaros sobre ella, pero como nos gusta empezar abriendo boca y porque sabemos que a muchos no os convence el pasar más de 40 minutos viendo un análisis en Youtube, hemos decidido empezar por coger lo más importante del dispositivo y resumirlo en nuestro primer análisis Xpress. Aquí lo tenéis.

Como habéis podido ver, cuando hablamos del Samsung Galaxy Camera no hablamos de cualquier cámara del montón, de la misma manera que en su faceta ”Smartphone” no es comparable con cualquier dispositivo de gama media, este gadget tiene mucho más. Así que si os ha gustado nuestro anticipo, no nos perdáis de vista porque pronto, muy pronto, os lo mostraremos de una manera mucho más detallada. ¿Qué te ha parecido el juguete de Samsung? ¿Te convence la idea de juntar dos dispositivos como es una cámara compacta y un potente smartphone? Estaremos encantados de debatirlo con vosotros y mucho más encantados de veros compartir el contenido en vuestras redes sociales.

Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *