Samsung Galaxy Camera, ha llegado un nuevo concepto




Galaxy camera

Un nuevo y revolucionario producto de Samsung ha llegado a la cuidad. Un híbrido entre el mejor Smartphone y la mejor cámara digital ha sido presentado hace unos días en Madrid y nosotros hemos estado allí para traeros toda la información. Damas y Caballeros, Samsung Galaxy Camera está aquí.

Desde que los teléfonos móviles pasaron a ser inteligente e incorporar cámaras de fotos, dos conceptos siempre han ido de la mano: Smartphone y cámara digital. Sin embargo sus caminos habían representado dos líneas paralelas que nunca llegaban a juntarse, pues mientras que las cámaras que integraban los Smartphones han estado en todo momento lejos del resultado que nos ofrecía la lente de una verdadera cámara digital, las cámaras digitales propiamente dichas carecían de la funcionalidad que un SO operativo como Android y las opciones de conectividad otorgaban a los Smartphones. Afortunadamente, desde Samsung han querido juntar de una vez por todas dichas líneas para ofrecernos su Samsung Galaxy Camera, un dispositivo capaz de combinar toda la calidad de imagen de una gran cámara con la infinidad de opciones de un Smartphone de alta gama.

Samsung-galaxy-camera

Es cierto que no hablamos de un dispositivo que nos sea desconocido, pues ya fue presentado al mundo hace unos meses en la feria IFA de Berlín. Sin embargo el martes fue el día en el que, de la mano de Celestino García (Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics) y en un evento amenizado por la magia del conocido ilusionista Jorge Blass, pudimos conocer de cerca un nuevo concepto que dará muchísimo que hablar. Y es que la Galaxy Camera de Samsung no es una simple cámara digital con 3G y Wifi, sino que se podría decir que es una gran cámara pegada a un Samsung Galaxy S3, pues además de contar con un hardware a la altura de alguno de los Smartphones más potentes del mercado (procesador Quad-Core, pantalla en HD…) podremos hacer con él prácticamente todo lo que hacemos con nuestro Smartphone, excepto claro está, realizar llamadas. Por tanto, una de las grandes bazas de esta Smart Camera reside en eliminar ese paso que nos obligaba a conectar nuestra cámara a un Pc para realizar cualquier operación, permitiéndonos hacerlo todo desde un mismo dispositivo, es decir: Shooting, Editing, Enjoying and Sharing.

Y esto es así porque, aunque de inicio contaremos con una infinidad de aplicaciones y herramientas disponibles de serie en la Galaxy Camera, como distintas herramientas de edición de fotografías; modos de disparo que comparten automáticamente las imágenes que tomemos en distintas redes sociales, servicios en la nube o incluso con dispositivos cercanos mediante DLNA, etc, también tendremos acceso total y sin limitaciones al contenido de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store, lo que nos permitirá ampliar esta oferta con infinidad de herramientas, orientadas o no a la fotografía y que nos permitirán darle una cantidad infinita de usos a nuestra nueva cámara. Pero esto es solo desde el lado del Smart, porque del lado del Camera tampoco se queda corto ni mucho menos este dispositivo que, a características como su sensor CMOS BSI de 16,3Mpx o su lente de 23mm con Zoom Óptico de 21 aumentos, le añade la posibilidad de configurar nuestros disparos de la forma más profesional y bajo una interfaz mucho más intuitiva y amigable de lo que estamos acostumbrados, pues además del modo Smart Pro en el que contaremos con una enorme variedad de modos de disparo pre-configurados (Disparo continuo, foto panorámica, best face….) dispondremos de un modo Pro, apto solo para los más diestros en el mundo de la fotografía, que nos permitirá elegir cada detalle de la instantánea que vamos a tomar (ISO, Balance de blancos, exposición, temporizador…) todo desde su enorme pantalla en alta definición de 4.8”. Definitivamente, una combinación perfecta de dos dispositivos, sobre la que podríamos hablar (O más bien escribir) durante horas. Sin embargo y como eso no es posible, te ofrecemos una tabla con todas sus características detalladas.

{spoiler title=Características Samsung Galaxy Camera opened=0}

Tabla Samsung Galaxy Camera peq

{/spoiler}

Pero vamos a lo que la mayoría os estaréis preguntando, cuando y por cuánto. La nueva Galaxy Camera de Samsung estará en las tiendas Españolas a partir del 29 de este mismo mes y a un precio de venta recomendado de 599€, precio que aunque a muchos les pueda llegar a resultar caro, combina una cámara digital del más alto nivel con características como su enorme pantalla o su procesador de cuatro núcleos. Aun así, desde Samsung ya han confirmado que también será posible adquirir este dispositivo mediante un contrato de datos con distintos operadores, lo que seguramente abaratará su precio a cambio de adquirir algún tipo de permanencia. Aun no hay nada confirmado, así que mientras esperamos, puedes dejarnos un comentario para contarnos que te ha parecido este nuevo concepto presentado por Samsung o compartir este post en tus redes sociales y cómo no, deleitarte con la extensa galería que encontrarás más abajo.

{module [323]} {gallery}galaxy-camera{/gallery}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *