Samsung empieza actualizar a Jelly Bean el Galaxy SIII y otros terminales




samsung-galaxy-s3-android-4-1-jelly-bean-update-q4-500x340

Aunque poco a poco, pero la ultima versión de Android, Jelly Bean, va llegando a los terminales más actuales, ahora es turno del Samsung Galaxy SIII y la gama Galaxy, nosotros te contamos todo acerca de esta actualización.

La desfragmentación en Android es un serio problema que desde Google han querido arreglar, ya sea hablar con los fabricantes para que liberen más rápido las actualizaciones y no tarden casi un año en actualizar un terminal como en alguno de los casos. Sea como sea, poco a poco y de forma muy lenta Jelly Bean se empieza a ver en los terminales que acaban de salir y uno de ellos es el Samsung Galaxy SIII.

Galaxy SIII salió sin Android 4.1, algo que sorprendió a la mayoría de usuarios, ya que ya existía el código fuente de Jelly Bean y había un terminal corriendo con dicha versión, el Galaxy Nexus. Poco a tardado Samsung en actualizar su móvil estrella, tan solo un par de meses desde que el terminal salió a la venta, así que todos aquellos usuarios que poseen un SIII pueden estar contentos, Jelly Bean ha llegado. Los terminales se han ido actualizando de forma progresiva, primero unos países y después otros, los primeros países en hacerlo son los de Europa del Este. Como es habitual está nueva ROM, nombrada XXDLIB y con un peso de casi 800MB, se está distribuyendo vía Kies y OTA.

Samsung-Galaxy-Jelly-Bean

Las novedades de Jelly Bean ya las sabemos, pero para aquellos que no sepan podéis ver este vídeo hecho en un Samsung Galaxy Nexus para comprobar la fluidez entre aplicaciones, así como también alguna de las novedades como la nueva barra de notificación, el nuevo Google Voice o Google Now, aunque siempre con la interfaz TouchWiz de Samsung.

También existe la posibilidad de descargarla mediante Descarga directa e insertarla vía el programa Odin si eres de los que no quieren esperar a que llegue a España, que como siempre será uno de los países que más tarde en recibir dicha actualización, aunque una vez se empieza a liberar la actualización en otro país que no sea España a las pocas semanas ya esta disponible, así que toca esperar o meter la ROM manualmente, recomendamos la primera opción ya que desde Smartphonezine no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder a vuestro móvil insertando una ROM, de todas formas os dejo un vídeo de SamMobile donde podéis ver que aspecto tiene el SIII con la nueva actualización de Android.

Pero estos no serán los unicos terminales que Samsung va a actualizar a la ultima versión Android, ya que se ha sabido gracias a Samsung , que dispositivos como el Galaxy Tab 2 de 7″ como el de 10.1″ o Galaxy Note 10,1” serán actualizado, tambien entra en el cupo de dispositivos a actualizar el Samsung Galaxy SII, Galaxy Note, Galaxy Tab 7″ Plus, Galaxy S Advance, Galaxy SII LTE, Galaxy Music, Galaxy Chat, Galaxy Ace 2, Galaxy Beam, Galaxy Ace Plus, Galaxy Mini II y Galaxy S Duos. Como vemos toda la gama Galaxy recibirá su dosis de caramelos Jelly Bean, sin duda una gran noticia para aquellos usuarios de Samsung.

Fuente: Sammobile ; Techcrunch




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *