Samsung desempaqueta nuevos terminales en la IFA 2011




Samsung desempaqueta nuevos terminales en la IFA 2011

“Algo grande está por llegar” era el slogan con el que Samsung anunciaba que de cara a su participación en la feria IFA 2011 y hoy acaban de desvelar el misterio: Samsung Galaxy Tab 7.7, Wave 3 y Galaxy Note.

La IFA es una feria internacional destinada más a consumibles electrónicos del tipo tostadoras, frigoríficos o televisores que se desarrolla en Berlín, pero no por eso dejan de estar presentes las grandes marcas que también abarcan telefonía móvil. En este caso, Samsung, había marcado en rojo en su calendario esta fecha, 1 de Septiembre, para desvelar nuevos dispositivos, incluso se rumorea que tenga un as bajo la manga y nos sorprendan a todos con el Nexus Prime, ya sabéis, el nuevo teléfono de Google con Android Icecream Sandwich del que los coreanos están siendo los responsables de la fabricación.

Pero hasta ese día, lo único cierto es lo que han anunciado hoy a través de la aplicación oficial que tienen en el Market Samsung Mobile Unpacked, y no es otra cosa que la tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 y los smartphones Wave 3 con Bada 2.0 y Galaxy Note con Gingerbread.

Por ahora poco más se sabe de las especificaciones técnicas de estos terminales, tal vez con segurida la nueva Galaxy Tab de 7,7″ que lleve Honeycomb pero no hará falta esperar mucho más para tener todos los detalles. En cualquier caso, nosotros seguiremos el desarrollo de esta feria y estaremos aquí, puntuales, para contártelo.

{loadposition mega-adv1}

Via: This is my next

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *