Samsung confirma la llegada del Galaxy Note 2 para el 29 de agosto




 

 

Hace ya unos dos meses, informabamos de la posible confirmación de un nuevo dispositivo de Samsung, un smartphone que se incorporaría a la gama de los Galaxy, el Samsung Galaxy Note 2 pero ahora, conforme se va sabiendo más información sobre el iPhone 5 de Apple, todo apunta a que Samsung se está poniendo las pilas y ultimando los detalles finales para tener el segundo modelo de su exitoso Galaxy Note. 

 

Una muy buena noticia para aquellos que tras probar el fantástico smartphone de Samsung, se han quedado con ganas de más y están ansiosos por tener entre sus manos el siguiente modelo de este dispositivo, parece ser que no habrá que esperar mucho más porque Samsung, ha confirmado que estará disponible el día 29 de este mismo mes. La segunda generación del Galaxy Note de la compañía surcoreana, llega con muchísimas expectativas y se espera que tenga una gran acogida entre los usuarios.

El dispositivo será presentado en la feria IFA 2012 que este año se celebrará en la ciudad de Berlin. La presentación del smartphone está confirmada después de que miembros de la agencia Reuters, anunciaran que un directivo de Samsung les asegurara que en efecto, el Samsung Galaxy Note 2 será el principal protagonista del evento. Sin duda se espera con muchas ganas entre los usuarios la presentación de este increíble smartphone que cuenta con una pantalla de más de 5 pulgadas.

Algunos rumores (todavía sin confirmar oficialmente), apuntan a que el próximo Note tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con un procesador dual-core a 1,7 GHz con una cámara de 12 megapíxeles. Si fuese así, estaríamos ante otro gran dispositivo de la surcoreana Samsung que será utilizado como arma de contrataque a la posible salida del próximo dispositivo de Apple, el iPhone 5.

Fuente: Unwiredview




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *