Samsung Beam, un prototipo de teléfono y proyector




Samsung Beam, un prototipo de teléfono y proyector

Definitivamente Samsung parece haber cogido el testigo en cuanto a innovación tecnológica. Ahora en una alianza con Texas Instruments DLP nos presenta una nueva función que añadirá un nuevo smartphones, la capacidad de proyectar video sobre cualquier superficie. Con todos vosotros Samsung Beam

En esta ocasión, Samsung ha buscado como aliado a Texas Instruments, que gracias a su linea DLP provee a la gran mayoría de cines americanos de proyectores cinematógraficos. Así ha nacido Samsung Beam, un prototipo de smartphone que ya se presentó en la pasada MWC y que ahora se oficializará en el próximo evento estadounidense Android BBQ 2011. Lo más interesante esta vez no son sus especificaciones técnicas ni diseño, si no la nueva propidad del propio teléfono, y no es otra que la capacidad de proyectar el contenido de la pantalla sobre cualquier superficie, incluyendo por supuesto videos, fotos, etc.

Esta tecnología permite compartir exactamente lo que está en la pantalla a través de un proyector sin necesidad de cables. También se podrá a medida que el proyector refleje el contenidos habilitar una función de garabatos, lo que permitirá al usuario escribir, dibujar y/o modificar la imagen proyectada para poner de relieve lo que queremos mostrar.

El teléfono que vemos en el siguiente video es la prueba de ello, y si bien el diseño o las prestaciones no sean las de gama alta a la que Samsung nos tiene acostumbrados (el grosor y el peso parecen excesivos) si que viene a representar una nueva función que quien sabe si se convertirá en algún standard del sector móvil próximamente.

 

¿Qué os parece a vosotros esta idea?

Via: Android Activist




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *