Samsung ATIV Tab 3, la gama media de Samsung con Windows 8




Samsung-Ativ-Tab3

La gama ATIV de Tablets Samsung con Windows 8 no solo tiene sitio para bestias como el ATV Q. En el mismo evento celebrado en Londres, Samsung ha presentado lo que parece ser el segundo escalón de la gama, el Samsung ATIV Tab 3 que te presentamos a continuación.

Aunque sobra decir que las características tanto de Hardware como de Software que Samsung a ofrecido en Londres al presentar el Samsung ATIV Q, un potente tablet convertible con Android y Windows 8 en su interior, son simplemente impresionantes, no todos los usuarios necesitan un dispositivo de tales características. Tal vez por esa razón, Samsung ha decidido acompañarlo de este ATIV Tab 3. Este dispositivo parece coger el apellido TAB, característico de la gama media de Tablets Android de Samsung, para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de un Tablet con Windows 8 sin la necesidad de irnos a un dispositivo tan específico como el ATIV Q.

Con unas líneas de diseño muy características y que parecen ser las que Samsung ha decidido implantar en todos sus nuevos modelos, el ATIV Tab 3 se presenta ante nosotros como un tablet per se, prescindiendo de características como el teclado físico o el doble sistema operativo, para centrarse únicamente en Windows 8. De hecho, solo tenemos que ver como sus dimensiones y su peso se acercan más a lo que estamos acostumbrados a ver en un tablet, quedando en 550gr con un grosor de 8,2mm, lo que lo convierte a día de hoy en el tablet de 10” más delgado del mercado. Su pantalla también se acerca a lo que estamos acostumbrados a ver en un dispositivo de este tipo, alejándose de la enorme resolución de su hermano mayor dentro de la serie ATIV para quedarse en las 1366×768, una resolución HD que nos será más que suficiente para el uso multimedia y de entretenimiento. En cuanto a potencia, también demuestra encontrarse un escalón por debajo, con un procesador Intel ATOM Z2760, gráfica compartida, 2Gb de memoria RAM y una sola versión de almacenamiento de 64Gb que podrán ser ampliadas mediante tarjetas micro SD. Cierran la lista de especificaciones una cámara de resolución desconocida pero con grabación de vídeo a 720p, así como una batería con la que prometen hasta 10 horas de autonomía.

Galería Samasung ATIV Tab 3

{gallery}ativtab3{/gallery}

Afortunadamente comparte una interesante característica con el ATIV Q que no es otra que la compatibilidad con la tecnología S-Pen, lo que nos ayudará a exprimir al máximo todas las posibilidades de su sistema operativo Windows 8. Parece que los coreanos han decidido exportar una tecnología que hasta ahora había sido exclusiva de su gama Galaxy Note hacia otro tipo de dispositivos, lo cual les permite darles un extra competitivo ante terminales similares de otros fabricantes. Al igual que en el resto de dispositivos presentados durante el Samsung Premiere de Londres, el precio al que llegará al mercado a finales de este año es una incógnita, aunque suponemos que Samsung querrá ofrecer con el un precio lo más competitivo posible. ¿Qué opináis sobre el Samsung ATIV Tab 3? ¿Tendrá un precio asequible?

Fuente: Samsung Press

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *