Samsung Apps regala una app premium cada fin de semana




samsung-apps-gratisTodos aquellos poseedores de un terminal Samsung ya lo conoceréis. Para aquellos que no, todos los terminales de la compañía que tengan sistema operativo Android en él, os encontrareis una app que se llama Samsung Apps. Esta aplicación, es una tienda de que como su propio nombre indica, de aplicaciones propia de Samsung, en la cual reúne todas las app optimizadas e ideales para nuestros terminales. 

Esta tienda, presenta la promoción de App of the weekend, que se realizara cada fin de semana con una aplicaron nueva desde el viernes hasta el lunes por la mañana. De todas las apps que podemos encontrar, para la inaguración del servicio, han elegido el juego que se ha convertido en un icono para gran parte de las videoconsolas desde su inicio y de la marca SEGA. Os hablo de Sonic: The Hedgehog 4 (Episode II). Ésta es la segunda parte de la cuarta de sus aventuras iniciada por Sonic desde 1991.

En este segundo episodio, Metal Sonic vuelve a formar una alianza con el Dr. Eggman. Para hacer frente a esta nueva amenaza, Sonic llama a un viejo amigo que le ayudará a salvar el día. Junto con Tails, utilizan ingeniosos movimientos combinados y de carreras a través de cuatro zonas nuevas, con el objetivo de poner fin a sus malvados planes.

Sonic: The Hedgehog 4 (Episode II) está disponible para todos aquéllos que dispongan de Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy NOTE 3 y Galaxy Tab 2 Wifi de 7 y 10. 1 pulgadas.

Pero no es la única que de todas las aplicaciones que se encuentran disponibles que regala una cada semana. Entre ellas tenemos el App Store de Apple tanto para iPhone como para iPad o iPod Touch, que además también da de forma gratuita una canción, o un libro, durante toda la semana. En Google Play, alguna vez tienen la Canción de la semana seleccionada de los nuevos artistas que surgen en el panorama musical totalmente libre de pagos. La Tienda apps de Amazon también pone a nuestra disposición una al dia gratuita al igual que las aplicaciones App Gratis y La App del Día. Pulsando en cada uno de ellos podéis acceder a los diferentes link donde encontrar lo que os estamos contando.

Como veis, tarde o temprano las tiendas de aplicaciones van dando la posibilidad de conseguir una aplicación de pago de forma gratuita, táctica excelente para notar la exclusividad que tienen. Hasta aquí el contenido de pago gratuito por tiempo limitado. ¿Qué os parece esta posición que toman las tiendas de aplicaciones? ¿Creéis que les puede perjudicar a la larga? Cuéntanoslo en los comentarios.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *