Samsung anuncia el Exynos 4, cuatro núcleos para el siguiente Galaxy




exynos-4-quad-processor-samsung-galaxy-s3-0

El lanzamiento del Galaxy SIII nos está llevando a todos a unos niveles de expectación increíbles. Samsung quiere que esperemos con más ganas aun y con esa intención ha desvelado el chip que llevará el próximo Galaxy. Sigue leyendo si quieres conocerlo.

El 3 de Mayo es la fecha clave, la presentación del que posiblemente sea el mayor contendiente en la guerra de los Smartphones por parte de Android. Como suele ser habitual desde Samsung han buscado dotar al Galaxy con la mayor potencia posible, para ello han optado por este “Exynos 4 Quad“, con cuatro núcleos a 1.4 GHz basados en el ARM Cortex A9 (a diferencia del Snapdragon S4 que está basado en un diseño a caballo entre el A9 y el A15). Una de las grandes novedades es que el chip será de 32nm, bajando desde los 45nm del anterior chip.

En este lanzamiento Samsung habla del doble de potencia junto con un consumo reducido en un 20% respecto a la versión anterior. Además contará con la posibilidad de reproducir y grabar vídeo a 1080p y 30fps, y una nueva interfaz para HDMI (versión 1.4). 

A continuación podéis ver el vídeo que Samsung ha preparado para el anuncio, subido por los compañeros de The Verge:

Algo que ya tenemos claro desde hace unos meses es que este Galaxy SIII será el teléfono Android más potente en el momento de su lanzamiento, aun faltan por conocer sus caracterísitcas físicas, la posibilidad de Touchwiz remozado y su pantalla. ¿Serán capaces de sorprendernos desde Samsung? ¿O se dedicarán a vendernos números?

Menos de una semana para saberlo. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: The Verge / Pocket-lint




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *