Samsung actualiza la gama Wave con Bada 2.0




Samsung actualiza la gama Wave con Bada 2.0

Mañana da comienzo la feria IFA en Berlín, donde Samsung presentará varias novedades. Si hace unos días se filtraban algunos de los terminales que harán acto de presencia allí, hoy Samsung hace oficial la actualización de su gama Wave, incluyendo todos Bada 2.0

 

Bada, para quien aún no lo sepa, es el sistema operativo móvil propio de Samsung, y que por ahora solo vemos presentes en dispositivos Wave. Desde que se presentó en 2010 en el Mobile World Congress de Barcelona, el sistema se ha ido depurando y ha dado buenos resultados al gigante coreano, así que por más alegrías que Android le reporte, no dejan de lado su propio SO.

Dicho esto, mañana Samsung anunciará tres nuevos modelos de la gama Wave que llevarán este gran update de Bada, que llega ya a su versión 2.0. Concretamente serán los terminales Wave 3, Wave M y Wave , siendo el primero el más potente de los móviles equipados por ahora con Bada, y es que el Samsung Wave 3 se las gasta muy pero que muy bien, a saber, una pantalla Super AMOLED de 4″, cámara de 5 megapíxeles, procesador a 1.4GHz y conectividad HSPA. Todo acabado en un bonito aluminio de sólo 9mm de grosor.

Por su parte, el Samsung Wave M se convertirá en el primer smartphone que incorpore de serie ChatON, la aplicación que recien acaba de estrenar Samsung para mensajería instantánea. Entre sus características, sabemos que lleva una pantalla de 3,5 pulgadas y otra cámara de 5MP, con conexión NFC (opcional) y WiFi direct, acabado en un cuerpo metálico. Por último, el Samsung Wave Y se considera el terminal de entrada para nuevos usuarios Bada y sus prestaciones son algo menores, pantalla HVGA de 3,2 pulgadas y cámara de 2MP, en cualquier caso, los tres nuevos abanderados de Bada 2.0 darán buena cuenta de hasta donde puede llegar esta nueva actualización del sistema operativo de Samsung.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *