Salva el mundo de las monedas en Coin Drop!




Salva el mundo de las monedas en Coin Drop!

Un juego casual de los que te enganchan desde el primer segundo, si estás cansado del Angry Birds y quieres probar otro juego de diversión instantánea este es tu título. ¿Me sigues?

 

El mundo de las monedas ha sido invadido por los peniques malvados, deberemos de hacer de héroe y echarlos de allí mientras salvamos a las monedas chicas. Con este extraño pero divertido argumento comienza Coin Drop! un juego muy sencillo al alcance de todos y que cualquiera puede disfrutar.

En Coin Drop!, desarrolado por Full Fat productions, lo que debemos hacer es soltar las monedas desde la parte superior e ir eliminando a las monedas azules mientras vamos recogiendo bonus en forma de puntos por diferentes acciones, como activar todos los puntos o eliminar todos los ladrillos. Como en todos los juegos casuales los controles son muy sencillos y desde el primer momento nos dedicaremos a jugar. A veces puede ser un poco azaroso pero es una parte de la gracia del juego.

Destaca por su estética desenfadada y colorida, y su jugabilidad, sencilla pero extremadamente adictiva. Además, me encanta el efecto de los colores brillantes y saturados en la pantalla AMOLED de mi teléfono.

Coin Drop bien podría ser un juego de pago, pero de los 75 niveles 30 son gratuitos mientras que el resto los podremos comprar por 0,79€, así que si lo quieres probar ya sabes donde encontrarlo, como siempre en el Market.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *