[Rumor]¿Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S4 Zoom?




Galaxy-S4-Zoom2

El Galaxy S4 Zoom, la posible nueva versión del Smartphone estrella de Samsung y que tanto está dando que hablar durante estas ultimas semanas, parece asomarse en su primera foto oficial o ser otra obra del diseño gráfico. Nosotros te la ofrecemos para que juzgues por ti mismo y la acompañamos con sus posibles características.

El Galaxy S4 Zoom no es un dispositivo que nos suene a nuevo a estas alturas. Durante las últimas semanas hemos asistido a incontables rumores de lo que parece estar destinado a ocupar un lugar intermedia entre los smartphones de los coreanos y su Galaxy Camera. Hoy vuelve a ser noticia gracias a la imagen que ilustra este artículo, filtrada por SamMobile, medio que afirma que se trata de la primera foto oficial del dispositivo y en la que vemos un smartphone con las mismas líneas que los actuales Samsung Galaxy S4, pegado a una cámara compacta y con lo que parece ser un botón de disparo en la parte inferior de su lateral derecho.

En cuanto a las características, se indica que podría incorporar un procesador de doble núcleo a 1,6Ghz junto a 1Gb de memoria RAM, acompañados de 8Gb de memoria interna ampliables hasta 64Gb mediante tarjetas microSD y una pantalla Super Amoled de 4.3” con resolución qHD. Estas características vendrían a indicar que estamos ante un terminal que apunta más a la gama media-baja, de no ser por una potente cámara de 16Mpx, con Zoom óptico y viendo su tamaño, entendemos que un sensor de gran calidad, más propio de una cámara digital que de un Smartphone.

Por supuesto, este misterioso dispositivo que, de acuerdo a los rumores llegaría corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean bajo la capa Touchwizz Nature UX de Samsung, no es un terminal confirmado por Samsung, lo que significa que toda información recibida hasta la fecha, incluidas estas características y la foto de producto, pertenecen a la rumorología y así seguirán siendo hasta que Samsung se decida a presentarlo oficialmente. Según SamMobile, esto podría ocurrir el 21 de junio en Londres, aunque también hay fuentes indicando el IFA de Berlín, en septiembre, como marco elegido para su presentación. ¿Qué opinas tú? ¿Cuánta credibilidad le das a estos rumores? ¿Crees que triunfaría un dispositivo como este en nuestro mercado?

Fuente: SamMobile

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *