[Rumor]Posibles bocetos y características del HTC T6, la versión phablet del HTC One




htc-one-screen-1-800x600

Hoy recibimos nuevos datos sobre la que podía ser la versión Phablet del HTC One, incluyendo nos solo las que podrían ser sus impresionantes características, sino sus primeros bocetos y su posible nombre oficial.

Que HTC trabaja en un dispositivo con nombre en clave T6 es algo cada vez más evidente y, en el caso de que decidamos fiarnos de los cada vez más rumores sobre el mismo, comprobaremos que tiene todas las papeletas para ser el compañero de gran pantalla del HTC One. Lógica tendría. El HTC One va camino de ser uno de los smartphones con más éxito de HTC en los últimos años y habría que aprovechar el tirón. Si a esto le sumamos el hecho de que HTC es el único fabricante Android que no ha cruzado aun la línea de las 5” de pantalla (el HTC One actual se queda en las 4.7”). Viendo esto, no sería descabellado que el rumor que hoy nos ocupa fuera cierto y que el HTC One Max, como aseguran que se llamará desde Mobi Leaks, llegase al mercado en el tercer trimestre del año. Pero dicho medio no se conforma con adelantarnos su posible nombre oficial, sino que nos ofrece también lo que aseguran es el primer boceto del terminal. Personalmente, veo algunas cosas que me llaman la atención a primera vista, pues de acuerdo con esto, el nuevo HTC One contaría con un grosor de 9,4mm, es decir, tan solo 0,1mm más que el HTC One. Sin embargo, cuando hablamos de sus características nos hablan de una batería de 3300mAh. Es decir, 1000mAh extra en tan solo 0,1mm de grosor. Quitando esto, vemos pocas novedades en un terminal con el mismo diseño, pero que crece además hasta los 140,4mm de alto, para albergar su enorme pantalla de 5.9”.

HTC-T6-Blueprint

Junto a este boceto, Mobi Leaks nos habla también de unas características que lo convertirían en un terminal enormemente potente, con un procesador Snapdragon 800 a 2.3Ghz de velocidad, la mencionada batería de 3300mAh y resolución FullHD para su enorme pantalla. Todo esto vendría acompañado por supuesto de algunas de las señas de identidad del HTC One, como es el sonido HTC Boomsound de sus altavoces frontales o la tecnología Ultrapixel de su cámara, sobre la que no se indica nada en cuanto a la cantidad de megapixels o ultrapixels que incorporaría. De confirmarse, podríamos estar ante una gran noticia para HTC. El HTC One está gozando con una gran acogida en el mercado y va camino a ser un verdadero éxito de ventas, por lo que el lanzamiento de esta versión de gran pantalla, así como de la rumoreada versión mini, les permitiría ampliar la familia aprovechando el tirón de ventas, así como competir en otros segmentos. No obstante, habrá que esperar a ver cual es el siguiente movimiento de HTC, mientras tanto cuéntanos. ¿Qué te parece la idea de un HTC One de gran pantalla? ¿Estaría entre tus posibles compras? ¿Puede suponer esto el resurgir definitivo de HTC?

Fuente: MobiLeaks

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *