Filtradas las características del Blackberry Z10




Blackberry-Z10

Blackberry filtra las especificaciones de una inesperada e impresionante Z10 que no dejará indiferente a nadie, para hacer competencia directa al iPhone 5 y al Samsung Galaxy SIII.

Como ya sabeis, el 30 de enero se espera que Blackberry muestre al mundo 4 nuevos dispositivos, con motivo de la presentación de su nuevo y esperado sistema operativo Blackberry 10, el cual os mostramos con todo lujo de detalles en este artículo y nos dejó con la boca abierta por su sencillez, y calidad. Hoy se han filtrado las especificaciones de la Blackberry Z10, el próximo buque insignia de RIM para competir directamente con los dos sistemas operatuvos móviles del mercado, Android e iOS.

bb browser

Según muestra la filtración de Crackberry (por lo tanto, falta confirmación oficial, que como hemos dicho, estará disponible el 30 de enero), este terminal cuenta con una pantalla de 4.2″ con resolución HD (1280×768), 16Gb de memoria (ampliable por microSD) con 2 Gb de Ram y dos cámaras como viene siendo habitual: la trasera de 8Mpx y una cámara delantera de 2Mpx, además de venir preparada para las redes 4G y poseer el sistema NFC que tanta aceptación está teniendo en el mercado. Esto, junto a otras características que se rumorean por la red, como un procesador Snapdragon de doble nucleo a 1,5 GHz (que al parecer estaría confirmado para USA y Canada), siendo un móvil cuatribanda, dejan entrever un móvil que, si bien no estaría en condiciones de competir con la gama más alta del mercado actual, no tiene absolutamente nada que envidiar a la gran mayoría de terminales del mercado. Completan las especificaciones filtradas por Crackberry una nada despreciable batería de 1800 mAh extraíble, y una antena AGPS.

Hasta aquí, parece que será un móvil que de seguro dará de qué hablar en los circulos de tecnología. ¿Qué te parecen las características filtradas?¿Ves al Blackberry Z10 como un rival a tener en cuenta?

Fuente: Crackberry

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *