Rumores del Nexus Prime, pantalla curvada y 8-8mm de grosor




Rumores del Nexus Prime, pantalla curvada y 8.8mm de grosor

Estos días hemos recibido muchas noticias acerca de la próxima aparición del Nexus Prime, algunas de sus características, e incluso que debido a las fechas llevará Ice Cream Sandwich. Pero hoy la gente de GsmArena ha sido capaz de encontrar algunas nuevas características. ¿Quieres conocerlas?

 

Si bien todo son rumores, en GSMArena dan mucha información al respecto. Entre la información aportada está que pese a lo que se había rumoreado esta semana Nexus Prime sería solo un nombre en clave, en lugar del clásico nexus el dispositivo se conocería como Samsung Galaxy Prime, algo muy extraño ya que no llevaría este Nexus característico de los teléfonos de Google.

En cuanto al hardware en GSMArena sostienen que como hemos oído hoy el dispositivo tendría una pantalla de 4.65 pulgadas y una resolución HD, además de no incluir botones, algo posible gracias a la nueva versión del SO de Google. Los datos nuevos serían la inclusión de una pantalla de cristal curvado similar a la utilizada en el último Nexus y un grosor de 8.8mm sólo un poco más ancho que el Samsung Galaxy II. En cuanto al procesador llevaría un OMAP4 superior al Exynos del teléfono estrella de los coreanos.

Por ahora no hay más que habladurías y no será hasta dentro de unas semanas, posiblemente con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich cuando sepamos fielmente las caracterísitcas de este terminal.

Fuente: GSMArena




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *