[Rumor]El iPad mini se presentaría junto al iPhone 5 en octubre




ipad-mini-rumors1

Siguen sonando los rumores de un posible iPad Mini para hacer sombre al recientemente presentado Nexus 7. Las últimas indican que dicho dispositivo empezaría a fabricarse en septiembre para ser presentado junto al esperadísimo iPhone 5. Te contamos los detalles.

apple-lanzaria-ipad-miniEs cierto que los rumores sobre posibles iPhone Nano, iPad Mini o dispositivos similares no son para nada nuevos. Cada año pasamos meses escuchando cosas similares que al final se quedan en eso, rumores. Sin embargo ahora la cosa cobra más fuerza, pues con un Kindle Fire que desde su lanzamiento el año pasado no ha dejado de ganar adeptos y aumentar sus ventas y, sobre todo, con la incursión de Google en el segmento de los Tablets Low Cost con su Nexus 7, no sería extraño un movimiento por parte de los de Cupertino.

De acuerdo a estos rumores, desde Apple estarían trabajando en un Tablet más pequeño y manejable, para poder reducir el precio y entrar a competir en dicho mercado. La mayoría de las características son un misterio y, las que no lo son, no dejan de ser rumores sin confirmar como su pantalla de 7” con resolución de 1023×768, un 1Gb de memoria RAM y un almacenamiento que iría, dependiendo de la versión, desde los 16Gb a los 64Gb, todo esto por unos precios que en ningún caso superarían la barrera de los 300$. Además y de acuerdo a Mac Rumors, este nuevo dispositivo entraría en las fábricas brasileñas de Foxconn en Septiembre, para ser presentado junto al nuevo iPhone durante el mes de octubre.

tablet 7

La cuestión es sencilla, guste o no, el iPad de Apple lleva dominando el mercado del Tablet desde su lanzamiento y a día de hoy, pocos Tablets Android han conseguido hacerle sombra. Sin embargo, dispositivos como el Kindle Fire o el Nexus 7 compiten en un mercado distinto, con usuarios completamente diferenciados, lo cual deja a Apple fuera de un nicho de mercado que cada vez es más grande. ¿Cómo lo ves tú? ¿Ves a Apple plantando cara en el segmento del bajo coste?

Fuente: Macrumors




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *