[Rumor] Asus presentaría un Transformer con Windows 8 en el Computex 2012




asus logo1

Como viene siendo costumbre, Asus nos pone un video encima de la mesa antes de cada evento importante, en este caso concretamente, porque está a punto de empezar la CompuTex 2012 en Taipei (Taiwan). Como muchos saben, la casa de Asus. Pero este video tiene algo de especial.

Todas sabemos que las compañías tienen siempre su campaña de marketing. Ya sea mediante informaciones oficiales, o mediante “borrosas fotos” (las que llamamos “filtraciones”). Y en este caso estamos ante un caso similar. En el video que os facilitamos a continuación podreis ver como hacen una referencia a “la nube” y “las siguientes transformaciones” o lo que podría ser lo mismo “Los próximos Transformers”. Desde hace un par de meses tenemos algunas novedades por parte de Asus en lo que a Transformers se refiere. Asus TF300 que comienza a extenderse cada vez por más territorio, el Asus Padfone (ese que tanto deseo) cuya fecha de lanzamiento para Australia ya os hemos comentado hace poco, y la sorprendente Asus TF700 Infinity con su pantalla Full HD.

El primer pensamiento que se me ha venido a la cabeza tras el video, es el de que van a hacer una presentación detallada de cada dispositivo, o quizás anunciando datos de ventas. Pero tras analizarlo todo bien… Algo ha llamado mi atención, y no solo la mía. Si no la de muchos otros medios en internet.

Como podeis ver, el video no da lugar a demasiados secretos quizás con el “No te quedes con una sola forma”. La rumorología (Que por otra parte, a las empresas es algo que le encanta) ha venido a partir de estos datos que os comparto aquí abajo.

Asuscomputexdesvelado

Las “Etiquetas” o “Tags” que pone el propio dueño del canal al subir un video.
Windows 8, Win 8, Tablet, Eee Pad… ¿Necesitamos más datos para prender la mecha?
Una tablet con Windows 8 y su “Dock” por parte de Asus, suena pero que muy bien. Esperaremos con muchas ganas que empiece el Computex 2012.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *