RIM compensa a sus clientes con aplicaciones premium gratuitas




RIM compensa a sus clientes con aplicaciones premium gratuitas

Después de que el CEO de RIM, Mike Lazaridis, diese la cara antes las cámaras para disculparse oficialmente por la interrupción del servicio BlackBerry que afectaron a medio mundo, la empresa canadiense ofrecerá a sus clientes un vale de 100 dólares en concepto de indemnización para adquirir aplicaciones.

 

Según sus palabras, esta propuesta ofrece una compensación “como una expresión de agradecimiento por su paciencia durante los últimos interrupciones en el servicio”. Asi por tanto, los más de 100 millones de usuarios de BlackBerry que se han visto perjudicados tendrán a su disposición una amplia gama de juegos y aplicaciones de pago que podrás descargar de forma gratuita.

Este vale de 100$ (72€ al cambio) se podrá canjear en la BlackBerry App World durante cuatro semanas a partir del miércoles 19 de octubre y se encuentran títulos como Los Sims 3, Bejeweled, NOVA, Texas Hold’em Poker 2, Photo Editor Ultimate Pro, DriveSafe.ly, iSpeech Translator Pro, Radio Nobex, Shazam Encore Plus y Vlingo entre otras. Además, los clientes de la empresa tendrá durante este periodo soporte técnico gratuito.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *