Rétrica, aplicación para hacer fotos




RetricaRetrica es una de esas aplicaciones fundamentales para los amantes de los selfies, una vez la instales, no podrás vivir sin ella. Retrica es una aplicación que se integra con la cámara de nuestro dispositivo móvil mientras captura las imágenes, permitiéndonos procesar la imagen con diferentes filtros e incluso realizar collages.

Un simple selfie, puede pasar a ser una gran foto después de procesarla con Retrica. Una variopinta selección de más de 80 filtros que darán a tus imágenes un toque más profesional sin conocimientos de edición de imágenes ni fotografía.

La opción de realizar collages nos permite personalizar las fotos, dándoles un toque personal. Es la opción ideal para convertir una foto aburrida en un collage divertido y que no dejará indiferentes a tus amigos. Para realizar estas composiciones, retrica nos ofrece 22 tipos de diferentes de collages.

Aplicación Retrica, haz algo más que fotos.

La interfaz es muy sencilla y hasta los usuarios más torpes conseguirán resultados sorprendentes. Es una aplicación totalmente gratuita, al menos en el sistema operativo Android, aunque mostrará publicidad (no muy molesta). Existe la posibilidad de eliminar los anuncios, pero tiene un coste de 1,45€.

Retrica cobra especial importancia cuando los selfies se realizan con la cámara frontal de los smartphones, ya que estas cámaras suelen capturan las fotos con peor calidad y al aplicarle algún filtro podemos disimular la mala calidad y mejorar la apariencia de la foto.

Me atrevería a afirmar que Retrica es la aplicación perfecta para complementos como un palo selfie o un trípode. La aplicación también dispone de un temporizador ajustable y en cuanto termine la cuenta la cuenta atrás, se tomará la foto.

Muchos estaréis pensando en que Instagram nos ofrece algo parecido, y es cierto, pero la biblioteca de efectos de Retrica es mucho mayor y en mi opinión es una aplicación más completa. Una vez que aplicamos los filtros a nuestra foto, podremos compartirla con nuestros amigos en las redes sociales directamente a través de la aplicación.

¿A qué esperas para dar tu toque personal a tus fotografías?

Descargar Retrica de Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.venticake.retrica




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *