Resumen semanal: Noticias




Resumen semanal smartphonezine

Porque tenéis derecho a estar informados y porque a veces es inevitable dejarnos algo en esta maraña de noticias, os ofrecemos este Top10 con las que creemos que son las noticias más relevantes de la semana, publicadas o no Smartphonezine. Sigue un poco más abajo y asegúrate de que no tengan que contártelo.

Desde luego, esta ha sido una semana movida en lo que a actualidad se refiere. Y si la semana pasada el líder de las portadas fue Apple tras la presentación de su Nuevo Ipad, esta semana gran parte del protagonismo ha venido precedido de una palabara, actualización y unas siglas, ICS. Pero si crees que esto es todo lo que ha pasado, amigo, debes de leer lo que viene a continuación.

Un Safari realmente caro:

Una de las noticias con las que empezábamos la semana, cortesía de Actualidad Google, nos hablaba de la astronómica cifra que tenía que abonar el gigante de las búsquedas de Internet Google si quería aparecer como buscador por defecto del navegados nativo de los del Cupertino, Safari. Hablamos de nada menos que 1000 millones de dólares. Pero tranquilos, que si se pagan, por algo será. ¿Por qué?, te lo explican en la noticia original.

Sony Xperia Sola y su revolucionaria pantalla:

El martes empezábamos el día con presentación oficial. Desde Smartphonezine te contábamos todos los detalles sobre el nuevo terminal de los jáponeses de Sony y sobre su revolucionaria pantalla con tecnología Floating Touch. ¿Te lo perdistes?, tranquilo, te damos una segunda oportunidad.

Samsung Galaxy S2 e ICS, un culebrón con final feliz:Android ice cream sandwich ics

Desde AndroTalk nos traían el desenlace del culebrón de las últimas semanas. Tras comunicaciones oficiales desmentidas y una avalancha de rumores, por fin llegaba la confirmación oficial de este super ventas a la última versión de Android. Si no te enteraste, definitivamente, es que tu también necesitas una actualización.

Actualizaciones by HTC. Muchos terminales, pocas fechas:

Y si el martes era un grande del mundillo como Samsung el que hablaba de Ice cream sandwich, el miércoles nos despertaban en EAL con la voz de otro grande, HTC, y la lista completa de terminales que recibirán la ansiada actualización a ICS como ya lo empezó a hacer hace poco su gama Sensation. Como ya te avisamos el trending topic de la semana tiene solo tres letras, #ICS

HTC One S, la gestación de un terminal duro de verdad:

E hilando temas, seguimos con HTC pero abandonamos el corazón para meternos de lleno con la carcasa. Arturo García, compañero, editor y amigo nos contaba con todo lujo de detalles como hacen los Taiwaneses de HTC para convertir el exterior de este terminal en un caparazón cerámico tres veces más duro que el mismo acero inoxidable. Si no te lo crees, sigue por aquí.

Nokia avisa, vamos a por el mercado de las 10”:

Porque ni todo en este mundo ocurre en las oficinas de Google ni tampoco lo hace en formato de 4 pulgadas y pico, desde Xataka Móvil nos confirmaban que tendremos un Tablet de los finlandeses en el mercado antes de lo que pensamos. No sabemos cuando, ni como, pero sabemos que pasará, o más bien, sabemos que está pasando. Pero mejor que te lo cuenten ellos.

Windows Phone Tango en vídeo, ¿Fail o Fake?:

Y de confirmaciones oficiales a filtraciones fugaces. Pues el jueves aparecía un curioso vídeo de lo que parecía ser la nueva versión de WP corriendo de forma oficial en el HTC Triumph. La cosa no tendría tanto jugo si no fuera porque aún falta una semana para su presentación. ¿Será realmente un fail enorme del tandem HTC-Microsoft?, te dejamos que lo juzgues tu mismo.

Google & Asus a por el mercado del Tablet:

Como suele pasar, según se va acabando la semana van saliendo las bombas. Está no era una bomba en sí, pues del tema del Nexus Tablet se lleva hablando un buen tiempo. Sin embargo desde Engadget nos dan una noticia esperanzadora. No todo lo bueno tiene por qué ser caro.

asus google nexus tablet

No todas las actualizaciones empiezan por I:

Porque no todo en Android empieza por Ice, desde Google nos sorprendían el viernes con una actualización del Play Store realmente interesante. Desgraciadamente, aun no era oficial en España. Afortunadamente, nosotros hacíamos que lo fuera. ¿Dónde? aquí mismo.

Samsung Galaxy Note y la Cruz de la moneda:

No podíamos terminar el resumen sin hacer una última alusión a nuestro trending topic. Lamentablemente, en este caso no hablamos de actualizaciones anunciadas ni confirmadas, sino de aplazadas. Si los usuarios del SGS2 están de enhorabuena esta semana, los poseedores del híbrido coreano tendrán que aplazar su euforia. Si no sabes por qué, creo que es buen momento para hacer click aquí.

y con esto se acaba nuestro resumen semanal. Logicamente, nos dejamos muchas cosas en el tintero, falta Apple, falta Rim y faltan muchas cosas interesantes. Sin embargo, es difícil resumir toda una semana en 10 post, así que sí piensas que aun te faltan cosas por saber, aprovecha que es sábado y echa un vistazo a nuestro home y date un buen paseo por estas 5 webs que te ofrecemos, todo lo que necesitas saber lo encontrarás. Así que respira, prepara tu dedo índice y dedica un buen rato a ctualizarte 😀




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *