Respirapp: La aplicación de la AECC nos ayuda a dejar de fumar




Respirapp

¿Cuántos estáis o habéis pensado dejar de fumar? Pues ahora ya no hay excusa para no hacerlo. Pasa y te contamos cómo nos ayuda la Asociación Española Contra el Cáncer.

La aplicación se llama Respirapp y la ha creado la Asociación Española Contra el Cáncer pensando en las personas que han decidido dejar de fumar y necesitan la ayuda y el apoyo para llevarlo a cabo.

La app es una guía de orientación y apoyo que está dividida en cuatro fase en las que tras unas indicaciones se va avanzando en la lucha contra el tabaco. Además tendremos un perfil personalizado donde en la base se registrará y evaluará el consumo de tabaco lo que ayudará con orientaciones.

En Respirapp también tendrás diferentes apartados con los que aprenderás a reducir la ansiedad, relajarte, prevenir el aumento de peso…, notificación de apoyo y ánimo y te informarán de tus avances. Si lo que necesitas es atención personalizada, con el acceso directo a AECC un profesional responderá a tus dudas.

La aplicación es compatible con los sistemas operativos de IOS 5 o posterior (Iphone 3GS, 4, 4S, Ipod Touch de 3º y 4º generación) y Android (desde 2.1 o posterior) y los podréis descargar desde los enlaces de forma gratuita. Al final del artículo encontraréis los diferentes enlaces.

La verdad que ahora ya no hay excusas. El dejar de fumar es una tarea difícil pero hay que estar decidido a hacerlo y con ayuda tanto de otras personas como de especialistas, la cuesta arriba de las primeras semanas sin fumar se hace menos costosas. Desde Smartphonezine os animamos en esta difícil tarea. ¿Estáis dispuestos a probarla? Si lo habéis hecho, nos os olvidéis de dejarnos vuestra experiencia.

app store                           gplay

 

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *