Nexus 7 en España, ¡resérvala ya!




Google-Nexus-7

La flamante tablet de Google, Nexus 7 está a punto de aterrizar en España, es por eso que algunas empresas ya permiten hacer reservas anticipadas antes de su lanzamiento oficial, ¿ quieres descubrir más? 

Nexus 7, la primera tablet de Google fabricada por Asus, ha causado mucho furor al público batiendo récords de venta haciendo que parasen las ventas para poder fabricar más tablets. Seguramente sea un nuevo comienzo para Google en el mundo de la tableta digital y es que a partir de ahora Google tiene un Hardware, aunque sea fabricado por otra empresa externa a ellos, pero darán soporte directo y podrán trabajar en las nuevas versiones de Android con un hardware que hasta ahora no tenían. Hay que recordar que cuando Google saca una nueva versión de Android lo hace junto a un dispositivo móvil como lo fue el Galaxy Nexus y ICS o lo ha sido con Nexus 7 y Jelly Bean.

Pues bien, Nexus 7 tiene que llegar a España a partir de Septiembre, esto esta a la vuelta de la esquina y es por eso que algunas empresas como Fnac o The Phone House ya aceptan hacer reservas anticipadas, hasta ahora tan solo se podía conseguir mediante Google Play en los Estados Unidos o en las tiendas norteamericanas. A partir de ahora, ya se puede reservar en estas dos empresas antes de que se pueda adquirir desde Google Play. De momento aceptan reservas anticipadas del modelo 16 GB, por el precio de 249€.

nexusfnac

Aunque el éxito de las ventas de Nexus 7 en EE.UU sean mayoritariamente por el precio, 199$ el modelo de 8 GB y 249$ el de 16 GB, en España sin embargo, el cambio de moneda no hace justicia con el precio que se puede conseguir al otro lado del mar atlántico, ya que 249$ serían unos 199€, a cambio de divisas de hoy, y en cambio el precio ha subido a 249$. Pero esto es algo normal en España, normalmente los precios americanos son muchos más baratos que los europeos, lo mejor de todo es que la primera tablet Made in Google, gracias a Asus, está a punto de aterrizar en nuestra Península y ya se puede reservar de manera anticipada en algunos establecimientos, donde seguramente no sean los únicos que vendan la primera tablet de Google.

¿ Vosotros a que esperáis para reservarla ?

Fuente: Fnac




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *