Red Wrecker, otro casual game para tu lista




Red-wrecker

Un modo de juego sencillo, niveles rápidos y un nivel de dificultad que aumenta progresivamente hasta convertirse en un verdadero desafío que nos obliga a rompernos los sesos. Eso es lo que nos ofrece Red Wrecker, otro firme candidato a entrar en nuestra lista de juegos casuales imprescindibles. Veámoslo.

El título que os traemos hoy es de esos que comienzan pareciendo demasiado sencillos y que, cuando nos queremos dar cuenta, se han convertido en algo imprescindible para nuestros momentos de espera. Tal y como citamos en la introducción, Red Wrecker cuenta con todos los elementos que definen ese sector de los juegos denominados casuales. El mecanismo de juego es simple, en cada nivel contaremos con distintos bloques de 3 colores, verdes, rojos y azules, con distintas formas. Nuestro objetivo es terminar cada nivel eliminando todos los bloques rojos y manteniendo los verdes, para lo que tendremos que ir eliminando los distintos bloques azules, los cuales son los que sujetan las distintas piezas verdes y rojas. Al ir eliminando los distintos bloques azules el resto saldrán disparados hacia el vacío en distintas direcciones, por lo que nuestra misión será la de conseguir que los verdes se queden y los rojos se vayan en el menor tiempo posible. Se que así explicado puede llegar a ser lioso, pero seguro que el siguiente vídeo lo ilustra mucho mejor.

Cómo podéis ver en el vídeo, la dificultad comienza siendo realmente simple en los primeros niveles hasta llegar al convertir los últimos en un auténtico infierno, suponiendo una sucesión continua de retos a nuestro intelecto a través de los 100 niveles que incluye el juego o, en el caso de que no haya terminado de convencerte completamente, a través de los 18 niveles que incluye la versión gratuita para Android o para iOS. Si tras probarla te quedas con ganas de más, completarla con otros 82 niveles y texturas en alta definición solo te costará el módico precio de 0,89€ en su versión iOS o de 0,75€ en su equivalente para dispositivos Android. Conocías Red Wrecker? ¿Qué te ha parecido?

Disponible Google Playappstorebadge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *