Recopilación de nuevos packs de iconos en Play Store




Dar un aspecto personalizado y único a nuestro smartphone es algo que no pasa desapercibido para los amantes de la tecnología, ya que disfrutamos viendo esos escritorios tan chulos que hemos ido creando a nuestro gusto. Después de los fondos de pantalla, los iconos son el elemento que más se personaliza dentro de los escritorios Android, por ello queremos dedicar un artículo con una recopilación de nuevos packs de iconos en Play Store.

Recopilación de nuevos packs de iconos en Play Store

En ese artículo encontraremos diferentes packs de iconos, algunos gratuitos y otros de pago, pero son los que más nos han gustado y que mejores valoraciones tienen de los usuarios en Google Play Store. También aclara que muchos de estos packs de iconos recurren al uso de launchers como Nova Launcher o Action Launcher.

Recopilación de nuevos packs de iconos en Play Store.

Moonrise Icon Pack (gratuito).

moonrise icon pack

Comenzamos con un pack de iconos para Android de colores oscuros inspirados en material design. Dan un acabado muy bueno cuando los combinamos con fondos de tonalidades oscuras. El propio pack de iconos incluye más de 60 fondos de pantalla que se adaptan a este estilo de iconos a la perfección. Si no te gusta el estilo oscuro, el mismo desarrollador ha creado un pack de iconos con el mismo diseño pero con colores claros, al cual han llamado Sunrise Icon Pack.

Pixel Icon Pack (gratuito).

No podía faltar entre las recomendaciones un pack de iconos que acercase nuestro dispositivo a la experiencia de los dispositivos Pixel de Google. Una colección de iconos circulares con personalidad propia.

TwoPixel Icon Pack (de pago, 1,49€).

twopixel icon pack

A pesar de que es de pago, su estilo diferenciado simulando barras de neón que al mismo tiempo le da ese toque minimalista, es mi pack preferido cuando predominan los colores oscuros. Además incluye 20 fondos de pantalla que combinan a la perfección con los iconos.

Retrorika Icon Pack (de pago, 0,69€).

Me cuesta hacer una lista de packs de iconos para Android sin incluir Retrorika Icon Pack, un conjunto de iconos que dan un aspecto retro al escritorio. Recomendado.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *