Reckless Getaway, puro espíritu arcade




Reckless Getaway, puro espíritu arcade

¿Necesitas diversión instantánea en tu smartphone? Entonces lo que posiblemente necesites sea una inyección de Reckless Getaway. Sígueme y te cuento.

A pesar de lo que pueda parecer Reckless Getaway, desarrolado por Polarbit para iOS y Android, no es un juego de conducción, lo que haremos aquí será destruir todo lo que encontremos a nuestro paso mientras esquivamos a la policía (o los hacemos explotar) hasta estar a salvo.

Todo comienza con un robo, nosotros seremos los conductores del coche a la fuga y deberemos llegar al final del nivel, pero como no podría ser de otra manera tendremos a toda la policía de la ciudad con nuestro coche en su punto de mira, esto es todo lo que debes saber de la historia, el resto es pura jugabilidad.

Para manejar nuestro coche usaremos dos flechas y un botón para utilizar los power-ups, que funcionan y responden a la perfección, con esto tendremos suficiente para cumplir nuestro principal objetivo: Destruir todo lo que encontramos a nuestro paso hasta conseguir llegar al final del nivel, con cada una de nuestras acciones se nos darán unos puntos con los que obtendremos estrellas que nos permitirán ir alcanzando nuevos niveles. Aquí es donde se encuentra una de las mejores características de este juego, conseguir dos estrellas suele ser sencillo, tres es bastante complicado y para obtener cuatro (el máximo) es imprescindible conocerse el nivel de memoria ya que hay que conseguir las monedas que aparecen, por tanto repetir los niveles hasta conseguir la máxima puntuación será otro de nuestros retos.

Tenemos (por ahora) 17 niveles distintos entre los que las mecánicas no cambian, no tendremos power-ups nuevos ni grandes diferencias a excepción del paisaje, pero la jugabilidad de este título es tan espectacular que los jugaremos una y otra vez como si fuese la primera.

Los gráficos son bastante sencillos, pero los frames no bajan en ningún momento y acompañan, al igual que sucede con los controles, a un estilo de juego que permite concentrarnos sólo en esquivar y destruir coches.

Además del modo principal, tendremos otro secundario donde con un vehículo más potente nuestro objetivo será únicamente destruir sin preocuparnos de recolectar las monedas, lo que lo hace bastante más sencillo y menos divertido.

En definitiva, un título con una jugabilidad excelente que me ha dado una diversión como hacía mucho tiempo que no veía y que recomiendo especialmente para todos aquellos que estén buscando un juego que les permita jugar partidas rápidas pero muy divertidas. Lo encontraréis tanto en la AppStore de iTunes como en el Android Market por sólo 2,07€. Si aún tenéis dudas, aquí os dejamos un video..

¿Ya lo habéis probado? ¡Espero vuestros comentarios!

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *