Al fin tenemos radar oficial en Pokémon Go para Android




Hoy anunciamos la funcionalidad que sin duda es la más esperada desde que se lanzó el juego Pokémon Go, se trata del radar oficial que nos permite localizar los Pokémon cercanos y así capturarlos más fácilmente.

Al fin tenemos radar oficial en Pokémon Go para Android

Tampoco es un radar con una funcionalidad para echar cohetes, pero al menos es un buen comienzo. Las cosas se estaban poniendo mal para Niantic y sabían que tarde o temprano tendrían que afrontar el tema del radar, algo que prácticamente todos los jugadores de Pokémon Go estaban reclamando.

Al fin tenemos radar oficial en Pokémon Go para Android.

Buenas noticias para los fans del juego, porque tras un breve periodo de prueba del nuevo radar, finalmente llega a Europa y a España por supuesto. En un primer momento, este radar se probó en ciertas ciudades de EEUU, después se lanzó en todo el territorio estadounidense y finalmente lo tenemos en Europa.

radar oficial pokemon go

Como ya os adelantábamos al inicio del artículo, el radar no es lo mejor que nos podíamos esperar, pero algo es algo. El radar oficial en Pokémon Go para Android funciona así:

  • Tenemos que dirigirnos hacia una Poképarada, ya que el radar sólo funciona cuando estamos cerca de estas. Una vez que te alejes, puedes olvidarte del radar, una limitación a tener en cuenta.
  • Una vez que estamos los suficientemente cerca de la Poképarada, pulsamos sobre la lista de Pokémon detectados y verás que ahora en la lista pone “Cerca” en lugar de “Avistamientos”.
  • Cuando pulsamos sobre un Pokémon de la lista nos aparece el número de huellas, cuantas más huellas, más lejos estará el Pokémon en cuestión. Recuerda que cada huella son aproximadamente unos 100 metros de recorrido.

Ya has podido ver que el funcionamiento de este nuevo radar es algo limitado, aunque al menos hay algo a lo que echar mano. También debo recordaros que se espera que a lo largo de estos días navideños Niantic lance una actualización con la segunda generación de Pokémon, que añadiría a la lista 100 especies más.




Enlace de la noticia: Aquí

One Response

  1. JCKing16 Diciembre 5, 2016

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *