Race Time, un desafío diario para los amantes de las carreras




Cuando hablamos de un juego diseñado para teléfonos móviles hay que tener en cuenta muchos aspectos, pero uno de los más importantes es un manejo sencillo. Si a un sistema de controles sencillo le sumamos una gran competitividad, tenemos el juego de carreras Race Time para Android.

Race Time, un desafío diario para los amantes de las carreras

Si tuviese que decir las tres palabras para definir Race Time serían: sencillo, competitivo y tremendamente adictivo.

Race Time, un desafío diario para los amantes de las carreras.

Es inevitable comenzar hablando del apartado gráfico, donde nos debe quedar claro que no es algo que podamos destacar en Race Time. Escenarios simples y vehículos variopintos es todo lo que nos encontraremos. Aunque en su favor podemos decir que los gráficos están en tres dimensiones a pesar la vista cenital superior.

Los controles de Race Time no podían ser más sencillos, pulsar la pantalla para acelerar y dejar de pulsar para dejar de acelerar y así reducir velocidad. Aparentemente sencillo pero… nos podemos salir de la pista si nos pasamos de velocidad, por lo que habrá que dejar de pulsar en los momentos exactos. Me ha recordado un poco al Scalextric al que todos hemos jugado de pequeños.

Race Time Android

Aquí el verdadero reto nos lo pone el cronómetro. Según vayamos compitiendo, nuestro tiempo nos otorgará una posición en el ranking mundial. Cada vez iremos compitiendo con el fantasma del vehículo que está una posición por encima de la nuestra en el ranking y así iremos mejorando posiciones.

Casi se me olvida comentar que lo más curioso del juego es que hay una única pista donde competir y esta se cambia cada 24 horas. Con este sistema, cada día será una nueva oportunidad de conseguir el primer puesto.

En Race Time cada giro y cada acelerón cuentan para conseguir el mejor tiempo. Sólo la repetición y espíritu competitivo nos puede llevar al podio. El juego es gratuito y en los circuitos podemos encontrar monedas con los que conseguir nuevos vehículos. Pruébalo y asegúrate de tener batería suficiente porque engancha.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *