¿Quieres analizar la Samsung Galaxy Camera? ¿Quizás el Iconia W700? En Smartphonezine te lo ponemos fácil




Iconia-w700-galaxy-camera

Tenemos dos dispositivos muy especiales en nuestro banco de pruebas y listos para ser destripados para vosotros, una Acer Iconia W700 y la impresionante Samsung Galaxy Camera. ¿Queréis ser vosotros mismos los que los analicéis? Os lo ponemos muy, pero que muy fácil.

Esta semana tenemos dos cacharros muy interesantes en nuestra redacción y estamos terminando de realizar las pruebas necesarias para los análisis que publicaremos en breve. Sin embargo nos ha dado por pensar que, si estos análisis van dirigidos a vosotros y enfocados a resolver todas vuestras dudas sobre ellos, ¿Qué mejor manera de hacerlo que permitiendo que seáis vosotros quienes decidáis lo que queréis ver sobre ellos? Por supuesto nos encantaría poder mandaros una unidad a cada uno de vosotros para que saciarais vuestra curiosidad, pero contando con lo que nos cuesta que las marcas se apiaden de nosotros y nos envíen uno a nosotros, nos parece bastante difícil. Por esa razón vamos a hacerlo de una manera más fácil y viable de asegurarnos de acertar con ambos análisis y asegurarnos que todas las dudas que podáis tener sobre dos dispositivos tan dispares como son los que nos ocupan queden resueltas.

Iconia-w700-galaxy-camera2

Para ello lo único que tenéis que hacer es seguirnos en Twitter o Google + y compartir o hacer RT de este artículo. Una vez hecho esto mandarnos tantos tweets o mensajes en G+ como queráis bajo el Hastag #YoAnalizo con vuestras dudas o preguntas. No olvidéis especificar para cual de los dispositivos va enfocada vuestra pregunta. Por un lado tenemos el Samsung Galaxy Camera, la primera cámara de fotos con Android de Samsung y que combina una potente y completa cámara digital de 16Mpx y zoom óptico de 21 aumentos con un potente procesador Quad Core, sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean y cobertura 3G. En el otro, el Acer Iconia Tab W700 es un tablet de nada más y nada menos que 11.6” FullHD con la versión completa de Windows 8 en su interior y capacidades más que de sobra para alternar la experiencia de un tablet con la de un portátil de una manera completamente funcional.

Estaremos recogiendo todas vuestras dudas hasta el jueves 18 a las 14:00 de la tarde. Una vez hecho esto recogeremos todas esas consultas y las responderemos en sendos vídeos que publicaremos muy muy pronto, así que no perdáis más tiempo y empezar a acribillarnos a preguntas ya mismo. Las estaremos esperando con ansia.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *