Quick Control Panel, accesos directos para pantallas grandes




Si nos fijamos un poco, podemos observar como a medida que han ido pasado los años, se han creado smartphones con la pantalla cada vez más grande, hasta acuñar el termino phablet que hoy en día asignamos a dispositivos con pantallas de 5.5 pulgadas o más. Hoy os traigo una herramienta perfecta que he encontrado en Play Store, se trata de Quick Control Panel.

quick control panel

Como las pantallas son cada vez más grandes, se complica el manejo del dispositivo con una sola mano, ya que es prácticamente imposible llegar a la parte superior de la pantalla. Imagínate mejorar la accesibilidad del dispositivo de forma que puedas acceder a los ajustes rápidos tan solo con una mano, pues esto es lo que conseguiremos con Quick Control Panel.

Crea accesos directos a los que acceder con una sola mano con la app Quick Control Panel de Play Store.

Quick Control Panel está disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita. Lo sorprendente es que no incluye ni publicidad ni pagos integrados.

quick control panel opciones

Una vez instalada, vemos que podemos configurar un nuevo panel con las opciones que nosotros decidamos, pero con la particularidad de que este panel aparece al deslizar desde la parte inferior, por lo que es totalmente accesible con una mano incluso en pantallas grandes.

Otros de los puntos fuertes de esta aplicación es la gran cantidad de opciones de personalización que incluye. Puedes elegir colores, diseño y al mismo tiempo decidir qué elementos quieres aparezcan, por ejemplo WiFi, Bluetooth, brillo, volumen, vibración, etc. También permite un control total de la zona que debemos tocar para que aparezca el nuevo panel y así no nos moleste durante el uso de otras aplicaciones.

Como extra, también incluye un widget de música que nos permite controlar la reproducción de las canciones. Este panel funciona tanto con el móvil en vertical como en horizontal, por lo que no tiene limitaciones de uso. Una aplicación recomendadísima si tienes una pantalla grande.

Enlace de descarga: Google Play Store.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *