¿Qué cocino hoy? Se acabaron tus problemas con la cocina




que-cocino-hoy-1Cuantas veces no te has preguntado ¿Y qué preparo de comer? Abrir la nevera, ver los ingredientes que tienes guardados y pensar, ¿Y qué hago yo con esto? Seguro que miles de veces, y aunque muchos sois unos cocinillas, otros somos unos patosos, y se nos quema hasta el agua de malos cocineros que somos. Bien, pues buscando en el gran mundo de las apps para nuestros smartphones hallamos ¿Qué cocino hoy? Un salvavidas para todos los que no somos diestros en esto de los fogones y que destaca por la gran cantidad de recetas que podemos encontrar.

En ella podremos escoger recetas de una largo listado, en el que podremos modificar el número de comensales, para que así no se nos quede nada en la olla, por ingredientes, así aprovechamos hasta lo último que nos queda en nuestras despensas, o simplemente por probar nuevos sabores.

Entre las opciones que hallaremos en el menú inferior, encontraremos una serie de pestañas, en las que podremos buscar recetas por el nombre, los ingredientes, el tipo de comida (pescados, carnes, arroz, etc.) y otra destinada para los favoritos.

Al seleccionar una de las recetas, lo primero que encontraremos es una imagen del plato ya terminado para ir abriendo boca (por supuesto, a veces la imagen puede tener mejor pinta del resultado final) Nos indicara los ingredientes que debemos utilizar, los pasos que debemos seguir e incluso nos ayudará con imágenes y hasta vídeos explicativos del proceso a seguir. Lo demás es un ¡Manos a la obra!. Otro punto interesante, es que entre sus características podemos hacer que nos dicte la receta, así nos quitamos el tener que estar tocando el teléfono con las manos pringadas, y también mantener la pantalla encendida.

Esta aplicación está disponible para dispositivos tanto iOS como Android y es gratuita en ambos casos, así que ya no hay excusa, ahora puedes preparar comida variada, rica y de una forma quitarse el problema diario de no saber que preparar, ya veis, 3 pájaros de un solo tiro. Y tú ¿Te animas a preparar algún exquisito plato? No dudéis en probarla y comentarnos que os ha parecido la App y por qué no, enviarnos esa receta con la que habéis maravillado a vuestros amigos, sorprendido a vuestra pareja o incluso dicho a Mamá, ”Te quiero, pero ya no te necesito´´.

Disponible Google Play   appstorebadge

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *