“Porque podemos” Una estupenda iniciativa




porquepodemosportada

“Porque podemos”

Tal y como dice el título de la portada, así de claro lo ha dicho este grupo de desarrolladores de videojuegos que se han unido en esta estupenda iniciativa. Aprovechando la libertad que las plataformas más conocidas (iTunes, Google Play, e incluso Steam si hablamos de Pc) han otorgado a los desarrolladores para elegir a su voluntad los precios de sus juegos, estos nos han traido una gran selección de algunos de los juegos más conocidos (y otros no tanto) de cada plataforma.

Si eres de los que les gusta utilizar su smartphone/tablet para jugar durante horas, o si eres un jugador ocasional que busca algúna buena oferta para pasar sus ratos de aburrimiento. Aqui vas a poder encontrar algunos de los juegos de referencia, el siempre llamativo Osmos, el entretenido World of Goo, la gran bestia gráfica de Shadowgun, y el colorido FieldRuners HD, entre muchos, muchos otros.

Con un total de 91 Juegos para Android en unos precios que rondan los 0.79€ y 1.54€ (hay tres juegos que han pasado a ser gratuitos. Y 247 Juegos para iOS con unos precios muy similares y como no también algunos juegos gratuitos. Debo decir, que en la lista de juegos para iOS se encuentran un par de juegos con el simbólico precio de 0.01$ Pero al clicar en su enlace nos muestra que son gratuitos.

Estas ofertas estarán disponibles inicialmente hasta el 1 de Junio, aunque si continúa con el éxito que está teniendo, personalmente creo que se extenderá aún más.

Personalmente y por mi parte ya he añadido un par de juegos a mi lista y espero que mucha gente más haga lo mismo, para ayudar a estos desarrolladores y sobretodo para que la iniciativa sea un éxito y haga que se cada vez se sumen más y más juegos a esta ya, enorme lista.

 

 

Fuente: BecauseWeMay




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *