Pulse News luce palmito con su nueva vista de lectura y alguna sorpresa más




actualizacion pulse

Pulse News, uno de los lectores de noticias más populares del momento, se actualiza ofreciendo una vista de lectura mucho más estilizada y mejoras a la hora de compartir. Suena bien ¿Verdad?, pues si sigues leyendo sonará aún mejor.

Anoche, como casi todas las noches, lo último que hice antes de apagar la luz fue darle un repaso a la actualidad usando Pulse News. Pero algo era diferente, puesto que anoche nuestros amigos de Alphonso Labs liberaron la actualización 2.8. La misma incluye solo dos mejoras, eso sí, una salta a la vista.

Y salta a la vista porque desde que Pulse News desembarcó en Android, ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras. Solo hace falta comparar el aspecto y funcionalidades de Pulse cuando escribimos este análisis hace meses ya para darnos cuenta de lo mucho que ha ganado esta aplicación. Distintas páginas para organizar nuestros Feeds, una forma mucho más dinámica de añadir nuevos, compatibilidad con servicios como Readability, Evernote, etc, y un largo etcétera. Sin embargo hay una cosa que permanecía prácticamente inalterable casi desde el comienzo, su vista de lectura. Ni siquiera su llegada a WP7 consiguió cambiar esto, hasta ahora.

Y definitivamente debemos decir que este cambio mejora una barbaridad un lector que ya de por sí destacaba en su cuidado apartado visual. Esta nueva vista, que recuerda bastante a la que encontramos en aplicaciones como Readability, de la que nos hablaba nuestro compañero Arturo hace unos días, no solo gana en estilo, sino que aporta nuevas funciones. Por un lado, podremos elegir entre un modo día, con fondo Beige o el modo noche, en el que las letras blancas destacarán sobre el fondo gris oscuro. Además, podremos modificar el tamaño de las fuentes e incluso elegir entre dos tipos distintos de ellas (Y conociendo a sus desarrolladores, no me cabe duda que poco a poco serán más de dos). Para hacer todo esto, no será necesario acceder a la pantalla de ajustes, pues estas funciones se encuentran implementadas mediante un acceso directo en la barra superior, la cual por cierto también modifica su estilo hacia uno más minimalista y, al menos en mi opinión, mucho más acorde con el nuevo diseño. De esta manera, podremos probar los distintos cambios sin perder de vista nuestro artículo y permitiéndonos comprobar in situ dichos cambios.

Pulse claroPulse Oscuro

Pulse compartirPulse opciones

En la parte inferior, los botones para compartir también se modifican ligeramente para adecuarse a la segunda novedad de la que te hablábamos. Por supuesto, seguiremos contando con la estrellita que usamos para añadir los artículos a Pulse.me, sin embargo, el clásico icono de compartir y que hasta ahora desplegaba una lista con todos los servicios disponibles pasa a estar dedicado a esta nueva funcionalidad, desplegando dicha lista con el sobre que veremos justo a su derecha. La nueva característica de la que hablamos consiste en poder compartir el artículo con las 3 redes sociales del momento de forma simultánea. Has leído bien, he dicho 3, ya que a Facebook y Twitter se une ahora Google Plus. Es cierto que desde la opción compartir de nuestros Smartphones, podemos compartir páginas web y noticias en G+ desde hace tiempo. Sin embargo, en la mayoría de los casos la publicación resultante incluía únicamente nuestro comentario, el link en cuestión y en todo caso el titular. Pero cuando estos chicos hacen las cosas, las hacen como es debido, por lo que la publicación que saldrá desde aquí será exactamente igual que si hubiéramos añadido nosotros mismos la Url de la noticia desde nuestro navegador. La siguiente imagen, ilustra la diferencia entre el mismo artículo compartido desde Pulse y desde Red it later. Junto a Google+, tendremos también la posibilidad de marcar Twitter y Facebook, enviando así nuestros artículos preferidos a la mayoría de nuestros conocidos en un solo click.

Prueba compartir

En conclusión, creo que esta actualización tiene además un valor especial, pues dar con la tecla para mejorar un producto que ya de por sí es bueno, desde luego tiene su mérito. Y Pulse News, desde luego era bueno y ahora es mejor. No obstante, estoy seguro de que a vosotros se os ocurren muchas más ideas para mejorar este potente lector, así que si continúas un poco más abajo, estaremos encantados de leerlas. ¿Cómo?, ¿Aún no conoces Pulse News?, entonces este es el momento perfecto para que pinches en el icono de descarga, que empieces a disfrutarlo y ya que estás, no te olvides de agregar nuestros feeds a tu Pulse News. Es bueno, es bonito y es gratis, ¿Qué más buscas?

 

Síguenos vayas donde vayas con nuestros RSS

 

General Android iOS Blackberry WP7 Juegos Apps
rssSPZ AndroidRSS image rss-feed-apple RSS windows-phone-italy--unofficial-rss-reader rss-juegos rss apps

Disponible Google Play

 

{module [312]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *