Pulse News aterriza en Windows Phone




Pulse News aterriza en Windows Phone

Posiblemente sea el lector de Feeds más populares para Android o iOS. Pero como eso no parece bastarles, hoy mismo nos anuncian que su versión para WP7 está lista. Tanto, que solo tendremos que esperar que la acepten en el Market Place para disfrutarla en nuestros smartphones con WP. Mientras tanto, te lo contamos todo.

Pulse News no es una aplicación nueva para nosotros y es muy posible que tampoco lo sea para vosotros. Independientemente de si sois usuarios de un terminal Android, un iPhone o un iPad, habréis oido hablar alguna vez de Pulse News. De hecho, hace tiempo os ofrecíamos un detallado análisis de este gran gestor de Feeds disponible tanto para Android y para iOS.

Parece ser que el hecho de formar parte del top10 de aplicaciones más descargadas en el AppStore de Apple o el de ser con diferencia uno de los gestores de RSS más descargados y mejor valorados del Android Market no es suficiente para el equipo de Pulse, puesto que hoy nos han sorprendido en su blog con el anuncio de que su versión para WP Mango ya está totalmente desarrollada y con este vídeo que muestra su funcionamiento

Como podemos observar en el vídeo, esta versión cuenta con todas y cada una de las funcionalidades que sus versiones para Android e iOS. Además de la gran interfaz a la que nos tienen acostumbrados y de la fluidez que les caracteriza, podremos elegir entre más de 20 fuentes de su catálogo, el cual cuenta con más de 200 partners de contenido o introducir manualmente nuestros feeds preferidos. Por supuesto, podremos compartir nuestras historias con nuestras redes Sociales más populares, como son Facebook o Twitter o simplemente enviarlas por Mail con un simple toque.

Lo que aun no aclaran ni el vídeo ni el artículo, es si esta primera versión contará con sincronización con Google Reader o con el popular servicio nativo Pulse.me, el cual nos permite almacenar noticias para poder leerlas en otro momento desde la propia aplicación o desde el pc. Lo que sí dejan claro es que, poco a poco, seguirán añadiendo mejoras a esta aplicación para mejorar la experiencia del usuario. Un servidor, asiduo usuario de su variante para Android y que ha podido comprobar en su piel su excelente política de actualizaciones, desde luego no lo duda.

Así que ya tenemos aquí una gran noticia para los poseedores de un terminal con el SO de Microsoft, así como para todos aquellos que estuvieran pensando en adquirir uno, pues parece que las buenas expectativas que estaba generando esta nueva versión de Windows Phone empiezan a contagiar a la comunidad de desarrolladores. Aun así, si eres usuario de Android o iOS, también hay un Pulse para ti, el cual puedes descargar usando los siguientes enlaces.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *