Próximamente en la Play Store dispondremos de Google Contacts 1.5




Hay muchas aplicaciones de Google que son realmente útiles y no nos imaginamos un smartphone que no haga uso de ellas. Google Contacts es una de esas aplicaciones que nos ayuda a mantener nuestros contactos organizados y pronto dispondremos en la Play Store de la actualización a Google Contacts 1.5.

Próximamente en la Play Store dispondremos de Google Contacts 1.5

La versión para Android de Google Contacts siempre tuvo menos funcionalidades que la versión web, aunque con esta nueva actualización de Contacts 1.5, se mejora enormemente la funcionalidad y practicidad.

Google Contacts 1.5 disponible próximamente en la Play Store.

Uno de los primeros cambios que observamos en esta nueva versión de Contacts es la interfaz de usuario. El primer cambio significativo es el “menú en hamburguesa” desde el que se despliegan nuevas opciones como ver los contactos duplicados o filtrarlos por etiqueta.

La funcionalidad de añadir etiquetas siempre ha estado presente en Contacts, pero no era accesible desde la aplicación para Android. Con esta nueva actualización ya podemos gestionar las etiquetas de nuestros contactos directamente desde nuestro dispositivo.

google contacts 1.5

La gestión de los contactos duplicados también se ha simplificado y para bien. Antes teníamos que localizar manualmente los contactos contactos duplicados, ahora tenemos una opción que se encarga de localizarlos por nosotros. Esta función incluso permanece operativa cuando sincronizamos nuestros contactos desde varias cuentas y cuando encuentra uno duplicado, podemos enlazarlos. De esta forma ambas cuentas mantienen sus contactos, pero en el dispositivo se mostrará como un único contacto.

Con esta nueva versión podremos añadir nuevos contactos de forma más intuitiva y sencilla. Por el momento, la actualización no está disponible en la Play Store (tardará unos días), pero ya se puede actualizar descargando el archivo APK. Una fuente segura desde la que descargar Google Contacts 1.5 es la siguiente: APKmirror

Recordad que para instalar el archivo APK manualmente hay que tener en los ajustes de seguridad habilitada la opción “Orígenes desconocidos”.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *