¿Problemas con el tratamiento del HTC One S?




problemashtcones1

Estos días hemos hablado mucho de los nuevos modelos de HTC, de sus increíbles acabados y de la gran potencia de su maquinaria interna. Pero parece que no todo son bondades y es que algunos usuarios de XDA están reportando fisuras y problemas en el modelo negro. Sigue leyendo y te cuento.

Como comentamos aquí hace unos días, la versión en color negro del potentísimo HTC One S lleva un tratamiento que transforma la capa externa del aluminio en una cerámica, a priori (como podéis leer en nuestro artículo) todo ventajas. Pero parece que los ingenieros de fabricación y materiales de HTC han cometido algún error por el camino, ya que en este hilo muchos de los primeros usuarios de este One S están reportando problemas en los modelos negros.

problemashtcones2

Como se puede observar en las fotografías que han colgado, la zona superior sufre de desprendimientos o pequeñas fisuras en la capa cerámica, todos sostienen que no han tenido caídas ni golpes. Si hay que buscar alguna causa posiblemente la encontraremos debido a la mayor rigidez del material cerámico respecto al aluminio, que se caracteriza por ser muy flexible y con un alto coeficiente de dilatamiento.

Los usuarios que han contactado a HTC han recibido como respuesta que se trata de un problema menor, y que no es algo generalizado. La única opción es contactar con el distribuidor/operadora e intentar devolverlo para cambiarlo por otro. Habrá que ver si estos días con la llegada a las grandes operadoras vemos si este problema se reproduce, o por el contrario va apareciendo en los terminales tras unos días de uso.

Este problema es, casi con total seguridad, exclusivo de los modelos en negro, ya que los grises no llevan este tratamiento de micro arco y optan por aluminio anodizado, por lo que los compradores de esta versión podrán estar tranquilos con su nuevo smartphone.

Fuente: XDA




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *