Probando el Sony Xperia S, Unboxing y primeras impresiones




Unboxing Xperia S

Seguimos abriendo boca para la semana de Reviews que tenemos por delante y hoy le toca el turno a uno de los terminales mejor diseñados del momento, el Sony Xperia S. Lo hemos tenido en las manos y por supuesto, no hemos perdido la oportunidad de destriparlo para ti. Aquí va la primera entrega.

Si el otro día te ofrecíamos el unboxing completo y nuestras primeras impresiones del HTC One X, el terminal más potente de HTC, hoy es al buque insignia de los Japoneses de Sony, el Sony Xperia S, al que le ha tocado pasar bajo nuestras cámaras. Por supuesto, tenemos mucho material preparado para ti, desde un análisis en vídeo de lo más detallado hasta pruebas de rendimiento, cámara, etc. Pero como dijo Jack el destripador, vamos por partes, y la primera parte pasa necesariamente por el momento mágico de sacarlo de la caja y ver que nos han traído. En este caso, alguna que otra sorpresa y todas muy gratas. Vamos verlo.

Seguro que ya estáis deseando ver todo lo que estamos preparando para vosotros, pero no os preocupéis que todo llega y, cuando lo tengáis enfrente, seguro que coincidís conmigo en que merecía la pena. Mientras tanto, podéis pasar a dejarnos un comentario y contarnos qué os ha parecido. Un saludo.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *