Google nos ayuda en nuestros primeros pasos con Nexus 7




 

Con la llegada de los Smartphones y tablets, se optó por introducir un diseño minimalista en la caja del dispositivo, con este cambio también se optó por no introducir el típico librito de guía de funcionamiento como pasaba anteriormente, sino que ahora esa guía está alojada en la web del fabricante o la incorpora el mismo dispositivo cuando iniciamos por primera vez. Nosotros os enseñamos como Google presenta los primeros pasos de Nexus7

La flamante Nexus 7 está a pocos meses de llegar a España, nosotros la podremos adquirir a partir de Septiembre, pero hay otros países afortunados que ya la pueden adquirir, como por ejemplo en los EEUU, donde han salido miles de videos de Unboxing o de cómo funciona la tablet de manera no oficial. Ahora Google nos enseña cómo son los primeros pasos que hay que hacer en su nuevo dispositivo. Y es un gesto de agradecer, pues para muchos será la primera vez que enciendan un dispositivo de estas características, basado en Android y no saben como funciona. Consciente de esto, Google ha sacado un video de apenas 2 minutos donde enseñan los primeros pasos a seguir con Nexus 7.

Como podemos ver en el video, Google explica perfectamente como arrancar el dispositivo, como introducir idioma, así como introducir una cuenta gmail existente o nueva. También se puede observar como Google nombra Google Play, explicando que se puede encontrar aplicaciones, películas,libros y música, dándole una publicidad en este video explicativo.

¿ Y vosotros, tenéis ganas de adquirir una Nexus 7 ?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *