Primeras imágenes del Nexus de LG, acompañado de la actualización de Jelly Bean 4.1.2




lg-nexus-04

Tras semanas de rumores, y a pesar de los intentos de Google por evitarlo, al fin han aparecido las primeras imágenes filtradas del nuevo Nexus, que esta vez vendrá de la mano de LG.

Que Google no es muy amigo de las filtraciones es algo bien sabido; que no son capaces de frenarlas, también. Por eso siempre hemos estado al acecho de cualquier fuga que pudiera realizarse, atentos a si se averiguaba la marca (o las marcas) con las que Google lanzaría su nuevo Nexus.

Al fin, la espera se nos hace más liviana tras aparecer las primeras imágenes del próximo smartphone de la compañia de Mountain View, que nos traerá LG. Además de las imágenes que os ofrecemos, también se confirma que será esta la compañía con el primer nuevo Nexus, ya que se trata del modelo E960, un terminal ya registrado por LG en la FCC.

lg-nexus-01lg-nexus-02lg-nexus-04

Como se puede apreciar en las imágenes, destaca la interfaz puramente Android del nuevo dispositivo, así como el modelo con el aspecto característico de los últimos móviles de LG. Además de poseer los 3 botones capacitivos a los que el Galaxy Nexus nos acostumbró, este modelo E960 viene con un procesador Snapdragon S4 Pro Quadcore de Qualcomm a una frecuencia de 1.5GHz, junto a una GPU Adreno 320. Con estas lujosísimas prestaciones, y la pantalla HD de 1280 x 720 que parece que tendrá incorporada, el LG Optimus Nexus se colocaría en el top de los nuevos smartphones de gama alta.

Además, gracias a las últimas fotos conseguidas y que parecen haber sido tomadas con el propio terminal, la cámara se trataría de una Google Mako de 8 megapíxeles y tomadas en Corea, país donde se fundó la compañía LG.

Por último, para rizar el rizo, Google acaba de lanzar la versión 4.1.2 de su sistema operativo Android, la cual ya está empezando a llegar a los Nexus 7, y en breves hará lo mismo con los Galaxy Nexus y, poco después, a los Nexus S. Todavía no se sabe nada de los Motorola Xoom, pero todo apunta a que también les llegará la actualización dentro de poco. Esta actualización de software no hace si no confirmar la llegada de la nueva generación de Nexus, que no traerán 4.2 como indicaban los rumores, si no una pequeña actualización de Jelly Bean, cuyas mejoras están aún por ver, aunque podemos confirmar que esta versión permitirá el modo de escritorio disponible en el Nexus 7 para todos los terminales que la reciban, así como la posibilidad de rotar la pantalla de inicio.

Tras tanto secretismo por parte de Google, hoy parece que se ha abierto la Caja de Pandora, y todo ha salido de manera casi simultánea. Aquí os dejamos con las imágenes filtradas del nuevo LG Optimus Nexus (con nombre aún por confirmar), así como la galería de fotos tomadas con dicho terminal.

{spoiler title=Galería de imágenes del nuevo Nexus opened=0}

lg-nexus-01lg-nexus-02lg-nexus-03lg-nexus-04lg-nexus-05lg-nexus-06lg-nexus-07

{/spoiler}

Galería de fotos tomadas con el nuevo Nexus

 

Fuente: El Androide Libre




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *