Presentación del iPad: Las otras novedades




 

apple-tv-3 large_extra_large

Apple ha desvelado su nuevo modelo de iPad, algo de lo que os hablará mi compañero Daniel en su artículo. Como suele ser habitual en las keynotes de Apple hay unas cuantas novedades que han acompañado al lanzamiento del nuevo tablet. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo.

En cuanto ha dado comienzo la Keynote la versión 5.1 de iOS ha comenzado a circular vía OTA, el nuevo sistema de actualizaciones de Apple. En esta actualización nos encontraremos con la interfaz de la cámara rediseñada, un acceso directo en la pantalla de bloqueo para activar la cámara rápidamente y la función para compartir Wifi con nuestro iPad, además de solucionar unos cuantos bugs que estaban presentes en la anterior versión del sistema operativo.

También nos han informado de que Siri hablará Japonés en las próximas semanas. Para nosotros los hispanohablantes este anuncio no puede ser más decepcionante, ya que con casi toda seguridad tendremos que seguir esperando para disfrutar de la gran novedad de Apple en el idioma de Cervantes. 

La salida del nuevo iPad viene acompañada de una rebaja en el precio del iPad 2 hasta los 399$ y 529 con 3G, especialmente interesante si tenemos en cuenta que Apple cuenta con una sección de modelos reparados, donde encontraremos el iPad 2 con un descuento aún mayor.

Al inicio de la Keynote nos han presentado el nuevo modelo de Apple TV. Las grandes novedades de este modelo son el rediseño de la interfaz (que también llegará a los modelos antiguos), soporte para una resolución de 1080p y un precio de 99$. En resumen, un buen dispositivo si tenemos en nuestra casa una buena variedad de dispositivos iOS, y a un precio muy interesante.

iphoto ipad_386-274190

Por último, hemos visto algunas novedades en cuanto a software, además de la ya mencionada actualización. La principal es la aparición de una versión de iPhoto para el iPhone y el iPad. Esta aplicación contará con una interfaz totalmente rediseñada para el manejo multitáctil, y con algunas funciones muy interesantes, como la posibilidad de crear albumes interactivos y de aplicar efectos a nuestras fotografías sin perder los originales. También se verán mejorados iMovie y Garageband, casi con toda seguridad para aprovechar la potencia de este nuevo iPad.

¿Qué os ha parecido la Keynote? ¿Llegará Siri en algún momento a los hispanohablantes?




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *