Pre-orders del Samsung Galaxy S3 a dos semanas de su lanzamiento




SGS3 Getgoods2

Ya son dos las webs que se atreven a ofrecernos reservas del Samsung Galaxy S3. La última, Amazon Alemania que además, se viste de adivino para augurarnos algunas de sus posibles características.

Como si de una inocentada se tratase y cuando aún son casi dos semanas las que nos separan de su presentación oficial, ya son dos las webs que ofrecen el nuevo terminal de Samsung en formato de pre-Order o reserva. El último caso ha sido el del gigante de internet, Amazón, en cuya página Alemana ha aparecido un misterioso terminal sin imagen que, según rezan, es un Samsung Galaxy S3, con unas características muy similares a las que nos encontramos ayer en un vídeo de un supuesto prototipo de testeo de dicho terminal. Según la página de dicho producto, del que no es que se den demasiados detalles, encontramos una pantalla Super Amoled de 4,7”, una cámara de 12Mpx y una capacidad de almacenamiento de 16Gb, ampliables a 32Gb.

Pero antes de dejarnos llevar por el ansia, analicemos la situación. Por un lado, encontramos una pantalla de 4.7”, tamaño medio que están empezando a adoptar la mayoría de terminales de gama alta del mercado y la que más se ha rumoreado en los últimos meses, sin embargo, no se da ningún tipo de detalle acerca de su resolución. Por otro, no creo que haya que ser un gurú de la tecnología para acertar que nos encontremos con un terminal con 16Gb de almacenamiento, mucho menos para augurar que se podrá expandir hasta 32Gb, pues son las combinaciones más comunes del mercado. Si a esto le sumamos que no se comente absolutamente nada acerca de su procesador, una de las mayores bazas utilizadas para vender un terminal, sinceramente, creo que nos encontramos con alguien con muchas ganas de vender humo.

reserva smasung galaxy s3

De hecho esto tampoco es nuevo, pues esta misma semana otra web alemana, en este caso Getgoods.de, nos ofrecía el Pre-Order del Samsung Galaxy S3 por los mismo 599€. En este caso, si bien usaban uno de los numerosos renders que circulan por la red, eran bastante más cautos en cuanto a las características, indicando en la descripción del producto que llevaba la CPU más potente vista en un Smartphone y una pantalla nítida y brillante. Desde luego, información de última mano, sí señor.

No sabemos si se tratará de una simple estrategia para empezar a captar clientes y acaparar la atención de la red, o sí realmente cuentan con información privilegiada sobre el producto. Pero lo que desde luego sabemos con certeza, es que todas estas dudas quedarán resueltas en su presentación oficial el 3 de Mayo y que por supuesto, nosotros estaremos aquí para contártelo.

Fuente: AndroidNext/BestBoiz




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *