Posibles retrasos para el Padfone de Asus por la alta demanda de chips S4




asus-padfone3

Parece que los problemas de suministro que está teniendo Qualcomm debido a la alta demanda de su nueva generación de procesadores Snapdragon S4 podría retrasar la llegada al mercado del Padfone, el híbrido de Asus. Te lo contamos a continuación.

Parece que uno de los dispositivos más esperados de los presentados en el Mobile World Congress durante este año, el original híbrido entre Smartphone y Tablet de Asus, se resiste a pisar tierras Europeas.ASUS-PadFon-combined-242x242

Hoy nos vuelven a llegar informaciones desde distintas fuentes que nos indican que, debido a los problemas que está teniendo Qualcomm para cumplir con la enorme demanda que existe de sus procesadores de cuarta generación Snapdragon S4, algunos dispositivos como el Asus Padfone podrían ver retrasada su llegada al mercado Europeo, después de que tras su presentación en la semana internacional de la moda de Milán, todos empezásemos a frotarnos las manos viendo su llegada cada vez más cerca.

Pero el Padfone podría no ser el único dispositivo de Asus afectado, pues recordemos que la versión 4G/LTE del Transformer Pad Infinity está basada también en un Dual Core Snapdragon S4, pues recordemos que los Chips Quad Core de Nvidia no incorporan los componentes necesarios para realizar dichas conexiones.

Mientras esperamos que Asus aporte algo de luz al asunto, nosotros nos hemos puesto en contacto con la agencia de representación de Asus en España y estamos a la espera de respuestas que os haremos llegar tan pronto estén en nuestro poder. ¿Cómo creéis vosotros que afectaría este retraso a Asus? ¿Esperará la gente a que dicho dispositivo llegue finalmente a las tiendas o buscarán otras alternativas?

Fuente: Tablet Blog / Mobile Bussines Briefing




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *