Posible confirmación del Galaxy Note 2 por parte de Samsung




Samsung galaxy Note2

Samsung Mobile Arabia ha publicado un Tweet cuanto menos curioso, citando, además como Hastag el Samsung Galaxy Note 2. Es imposible saber si esto es una confirmación o un Epic fail de esos a los que nos tienen acostumbrados desde Samsung, pero de ser así, estaríamos cerca del sucesor del Phablet de Samsung.

Los coreanos de Samsung son famosos por muchas cosas buenas, cierto. Pero lamentablemente también lo son por sus problemas de comunicación y por grandes errores en sus canales de comunicación, como por ejemplo, recordemos el anuncio de la actualización del Samsung Galaxy S2 a ICS desde su web oficial en filipinas, desmentido por la central pocas horas después. Habiendo dejado esto claro, hoy nos hemos levantado con un Tweet cuanto menos curioso y procedente de Samsung Mobile Arabia y que podéis ver bajo estas líneas.

Tweet Galaxy note 2

Los rumores sobre un sucesor del Galaxy Note no son ni mucho menos nuevos, pero de ahí a que uno de los canales de la propia Samsung lo cite, hasta el punto de hacerlo en modo de Hastag, podría decirnos dos cosas. O bien que como es costumbre y disculpad mi expresión, Samsung Mobile Arabia se ha columpiado un poco, o bien que estamos cerca de ver un nuevo híbrido Smartphone-Tablet de Samsung. Dicho Smartphone y siempre de acuerdo a los rumores, podría llegar corriendo la última versión de Android, la 4.1 bautizada como Jelly Bean y una pantalla Super Amoled que crecería ligeramente hasta las 5,5” y llevaría su resolución hasta los 1680×1050, incorporando además la tecnología flexible UBP irrompible. Respecto a su corazón, los rumores se mueven entre un Exynos 5250 Dual Core a 1.7Ghz y el Exynos 4 Quad Core del Samsung Galaxy S3, acompañado por 1,5Gb de memoria Ram.

Como siempre habrá que esperar, sin embargo hay algo que personalmente me ha llamado la atención. Casi siempre que se cometen este tipo de errores, la primera acción a tomar por el fabricante suele ser borrar el Tweet o web en cuestión para eliminar las pruebas. Sin Embargo, el Tweet al que nos referimos fue lanzado hace tres días ya y ahí sigue. ¿Qué opinas tú? ¿Epic fail o confirmación encubierta?


Fuente: Sammobile / Samsung Mobile Arabia




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *