Ponte fuerte con Runtastic Push-Up




runtastic push up

¿Serás capaz de romper la barrera de las 100 planchas en 8 semanas? Este es el reto que nos plantea Runtastic Push Up, ¿serás capaz de conseguirlo?

Runtastic para Android es una aplicación muy conocida, con una integración genial de los deportes al aire libre (senderismo, ciclismo, running…), tras su éxito en Google Play han decidido sacar una nueva aplicación que es la que os presentamos hoy en Smartphonezine.

Runtastic Push Up nos ayudará a mejorar nuestro estado de forma realizando planchas (o Push Ups como prefieras) mediante un entrenamiento personalizado. El objetivo como hemos dicho anteriormente es conseguir batir la marca de 100 Push ups en 8 semanas, una cifra que desde luego parece bastante increíble, pero, ¿en que se basa este Runtastic para ayudarnos a mejorar nuestro estado de forma?

Para realizar este reto la aplicación nos ayudará a llevar la cuenta mediante el uso de la pantalla táctil o el sensor de proximidad, aumentando el contador cada vez que nos acerquemos a nuestro teléfono. Además posee una función de entrenador por voz que nos irá comentando los tiempos de descanso y las planchas que aún nos quedan. La segunda parte importante está en la sección de estadísticas que nos permite tener un histórico con nuestros progresos diarios.


La aplicación funciona muy bien, el sensor de proximidad es una característica añadida muy buena, ya que te permite despreocuparte de contar y además te hace esforzarte para llegar hasta el último punto, mejorando así tu forma todo lo posible. La versión PRO quizás sea un poco cara, dada la poca variedad que ofrece, y hubiese sido un genial añadido para la versión PRO de Runtastic.

Además de la versión gratuita sus creadores han hecho varias variantes, en primer lugar tendremos una versión PRO, con algunas mejoras y sin anuncios. Debido a la variedad de público también existe una aplicación específica para mujeres y otra para personas mayores. 

Runtastic Push Up Gratis:

Disponible Google Play

Runtastic Push Up PRO:

Disponible Google Play

Resto de versiones:

Disponible Google Play

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *