Poniente en tus manos, un par de apps para seguir Juego de Tronos




juego de tronos

El próximo día uno de Abril da comienzo la segunda temporada de Juego de Tronos, por eso te traemos un par de aplicaciones para que no te pierdas entre Barantheon, Martell o Tyrell. Con este par de aplicaciones lo tendrás todo controlado en tu smartphone.

Tengo que decir en primer lugar que soy un gran fan de Juego de Tronos, me había leído todos los libros antes de que la serie comenzase y estoy esperando impacientemente la traducción del último libro publicado. Y he de reconocer que a veces puede ser un lío: las muchísimas localizaciones diferentes en poniente, las casas, los personajes… Hay muchos y a veces todo pasa demasiado rápido y no queremos dos capítulos atrás para recordarlo. Así que aquí os traigo este par de aplicaciones que os permitirán ir protegidos en esta engañosa trama como su lleváseis a vuestro propio lobo huargo:

Juego de Tronos, la guía:

En esta aplicación tendremos toda la información necesaria a un par de toques de pantalla, el menú principal se divide entre casas, personajes, mapas, lugares y religiones. En cada una de estas secciones tendremos una breve reseña de casi todo lo que se os ocurra. A diferencia de lo que me había esperado todo está en perfecto Español y las descripciones, aunque breves, son perfectas para recordar quien era ese personaje que se nos habia olvidado.

unnamedunnamed 2

Tiene algunos inconvenientes y es que sólo llega hasta el segundo libro. Por otra parte las imágenes en muchas ocasiones tiene poco que ver, y en la sección mapas los encontraremos en inglés. Pero si buscáis alguna referencia rápida mientras léeis los libros o veis la serie será una ayuda muy buena.

Disponible Google Play

Mapa de Poniente:

unnamed 1

La calidad de los mapas en la anterior aplicación dejaba que desear, pero para solventarlo tenemos esta aplicación donde tendremos un gran mapa de Poniente en alta resolución. Como sucedía en el caso anterior los nombres se mostrarán en inglés, pero dado que la aplicación tiene un buscador y éste admite nombres en español ese no será un problema.

Disponible Google Play

Así que ya sabéis, recuperad vuestros abrigos, espadas, cota de mallas pero no os olvidéis de vuestro Smartphone que “Winter is Coming”.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *