Polarr, el editor de fotografías más completo de Play Store




Es cierto que en la tienda de Play Store tenemos multitud de programas para retocar nuestra fotos, siendo especialmente relevantes aquellas que se usan para aplicar filtros antes de compartir nuestras fotos en las redes sociales. También sabemos que los programas para PC como Adobe Photoshop son mucho más potentes, pero hay situaciones en las que no tenemos nuestro PC cerca y no queda más remedio que recurrir a nuestro smartphone o tableta. Es aquí donde entra en escena Polarr, el editor de fotografías más completo de Play Store.

Polarr, el editor de fotografías más completo de Play Store

Con cada nueva generación de móviles, vemos que las cámaras aumentan la calidad de las imágenes, lo que también implica que los editores de fotografías para Android también tengan que evolucionar.

Polarr, el editor de fotografías más potente para dispositivos Android.

El verdadero potencial de Polarr está en la gran cantidad de filtros y su calidad espectacular, esto convierte a Polarr en un editor profesional con el que conseguiremos los mejores resultados.

También hay que destacar que es una herramienta relativamente fácil de utilizar, donde encontramos en pantalla las indicaciones necesarias para aplicar los filtros. El manejo se puede resumir en poco más que deslizar diferentes barras que sirven para ajustar los diferentes parámetros, los cuales irán modificando la imagen y la iremos previsualizando en tiempo real.

descargar polarr

Polarr pone a disposición filtros con los que controlar el brillo, la exposición, el nivel de detalle, las sombras, la luminosidad, máscaras de color, la temperatura, el tono y muchísimas opciones más. Como podéis ver, no es una lista corta de parámetros que se pueden modificar, por ello insistimos en que esta aplicación es la más profesional que podemos encontrar en Google Play Store para aplicar filtros a nuestras fotografías.

Algunos filtros y ajustes están limitados en la versión gratuita, pero podemos desbloquearlos realizando un pago de 10,73€. Puede parecer una aplicación más cara de lo habitual, pero vale la pena.

Podéis probar incluso una versión web del editor: https://www.polarr.co/




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *