Pokémon Go recibe a Ditto y un nuevo evento semanal




El juego del año sigue siendo noticia con cada mejora o evento introducido, en este caso, Niantic ha anunciado la posibilidad de capturar el Pokémon Ditto y un nuevo evento semanal de Acción de Gracias.

Pokémon Go recibe a Ditto y un nuevo evento semanal

Si eres de esos que sale todos los días a cazar Pokémon para completar la Pokedex, ahora ya tienes una nueva excusa para hacerlo, se trata del Pokémon número 132, Ditto.

Pokémon Go recibe a Ditto y un nuevo evento semanal.

A la hora de capturar a Ditto tenemos que saber que este es capaz de adoptar la forma y habilidades de cualquier otro Pokémon, por lo que puede parecer que estamos tratando de capturar un Rattata y finalmente se trate de Ditto. Una forma muy original de introducirá este nuevo Pokémon en el juego ya que se mantiene la incertidumbre.

ditto capturado

Cuando combatimos con Ditto en un gimnasio, este también es capaz de imitar las habilidades de otro Pokémon. Lo único que hace falta ahora, es paciencia y un poco de suerte para capturarlo.

Al mismo tiempo se inicia un nuevo evento en Pokémon Go para celebrar Acción de Gracias y que durará toda la semana. Durante este tiempo recibirá más experiencia, por lo que subir de nivel será más fácil. Al mismo tiempo, conseguirás el doble de polvo estelar al capturar un Pokémon.

Aprovechamos la noticia para comentar que existe un rumor a lo largo y ancho de la red que afirma que el próximo día 7 de diciembre se incorporarán a Pokémon Go los 100 Pokémons de la segunda generación. Esto es algo que muchos estábamos esperando, para seguir completando nuestra Pokédex.

También son muchos los usuarios que siguen esperando la aparición del nuevo radar, algo prometido por Niantic y que sigue sin llegar. Esperemos que la época navideña sea el momento elegido, sino muchos usuarios optarán por abandonar finalmente el juego.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *